Pronósticos Astrológicos del 9 al 15 de Septiembre: ¿qué nos dicen los Astros esta semana?

Esta semana empieza con la Luna Nueva en Virgo, Domingo 9 de Septiembre. Conocé lo que te deparan los astros en esta nota.

Por Canal26

Domingo 9 de Septiembre de 2018 - 15:59

Zodíaco, astrología, horóscopo, astros

La astrología no es otra cosa que la ciencia que estudia cómo las energías planetarias nos afectan cada día. Si aceptamos oficialmente, que la Luna rige las mareas y todos los ciclos biológicos de la Tierra que incluyen los animales y el reino vegetal, ¿cómo no nos va a afectar a nosotros los Seres Humanos? Somos parte de la Naturaleza. Somos Cosmos.

 

Esta semana empieza con la Luna Nueva en Virgo, Domingo 9 de Septiembre. Esta Luna Nueva está muy aspectada, y marca un ciclo que se inicia. Recordá que luna cada 28 días se “resetea” , por lo que es un momento importante del mes para sentar las bases de nuevos propósitos y una nueva intención.

 

Luna Nueva en Virgo ♍ con la característica de reunir a Mercurio, regente del signo, en este signo enfatizando las cualidades y retos del nuevo ciclo.


? Los tres planetas transpersonales aspectan al Sol/Luna y Mercurio por lo que se une la visión intuitiva de ver y actuar sobre los próximos cambios.
? Y si se está pensando en nuevos aprendizajes es un excelente momento para decidir sobre el camino a escoger.
?El Sol, la Luna, Marte, Mercurio y, al lado opuesto Neptuno en Pisicis nos pueden retar con preguntas cómo: ¿A quién o a qué pongo a disposición mi energía? ¿Cómo puedo poner orden entre mis pensamientos, emociones y necesidades físicas para estar atento y sereno en el presente? La respuesta puede venir bien de Plutón transformando creencias o bien de Júpiter abriendo puertas a lo nuevo.

 

Relaciones Afectivas:

Están regidas por Venus, el planeta del Amor y la sensualidad, que esta semana estará en tensión con Marte, planeta de las luchas, con lo cual será importante evitar los comentarios o gestos que puedan herir nuestros vínculos. Así mismo también podemos sentirnos heridos, no obstante si estamos en calma y en nuestro centro, lo podremos manejar y sortear sin mayores inconvenientes, Los signos Fijos, especialmente los primeros grados de Acuario, Leo, Escorpio y Tauro lo sentirán mayormente.

Venus entró en el Signo de Agua de Escorpio, donde se quedará por unas semanas, es un signo de pasiones ocultas, que da sentimientos intensos a quienes lo tienen en esta posición en su carta natal.

 

Metas y proyectos:

Marte el planeta de las decisiones, la acción, la competencia, entra en Acuario. Imprime una cuota extra de energía a los signos de Aire. Pero debemos manejar esta energía con atención porque dará una cuadratura con Urano, que está en Tauro. Habrá un impulso a liberarme de lo que me limita. El miércoles la Luna ingresa en Escorpio, y se potencia la intensidad emocional, con tensiones con Marte y Urano. Lo que nos haga sentir disconformes en este momento, de nosotros o de los demás, será bueno observarlo, tomar consciencia de lo que me hace mal, lo que me molesta, pero no actuar todavía, tomarse uno o dos días para ponerse en movimiento a hacer los cambios ya que las reacciones pueden ser más disruptivas.

 

 

El viernes va a entrar en Sagitario la Luna, otro signo mutable, es un buen día para aprovechare las energía positivas que trae esta luna, con armoniosos aspectos, favorable para levantarse temprano y aprovechar para hacer alguna actividad al aire libre, salir a caminar o hacer deporte.

 

 

Ten en cuenta que todas estas previsiones, están sujetas a la influencia de cada carta natal.

 

En el siguiente video podrás encontrar más información adicional sobre los pronósticos astrológicos semanales: CLICK AQUÍ

 

Por Florencia Santoni

Prof. del Centro Astrológico Aztlan

*INVITADA DE LA SEMANA DE DIARIO26.COM.AR

Astrología, astros, zodíaco, horóscopo, Florencia Santoni

 

Notas relacionadas