Massa con las PyMEs, que ya sufrieron aumentos del 800% en tarifas de energía en la era Macri

El líder del Frente Renovador dialogó con empleados y propietarios sobre la delicada situación que atraviesan las PyMEs tras los aumentos de energía durante el gobierno de Mauricio Macri.

Por Canal26

Lunes 10 de Septiembre de 2018 - 17:15

Sergio Massa con las PyMEs

Sergio Massa visitó en General Mansilla, partido de Magdalena, el establecimiento La Granja de Abuelo. Atento a la delicada situación que atraviesan las PyMEs, impactadas por el ajuste económico, el líder del Frente Renovador dialogó con sus propietarios y empleados.

 

En el sector sufrieron un aumento en las tarifas de energía del 800% desde que comenzó el gobierno de Cambiemos. El maíz para alimento 300%. Los minerales de complemento vitamínico 400% logrando que 1000 productores cierren sus instalaciones.



Allí, Massa insistió en la propuesta de su equipo económico de suspender por 180 días embargos y ejecuciones de AFIP pidiendo que "suspendan los embargos de la AFIP a las Pymes" y avanzar en cobrarle a quienes tienen propiedades de lujo en el exterior y bienes personales a los que tienen la plata afuera del país y a fondos de inversión de argentinos en el exterior que pagando el 1% de alícuota ayudarían a resolver los problemas de muchas PyMEs y economías regionales.

Notas relacionadas