Falleció la mamá de Araceli González

Tras meses de una salud frágil, la mamá de la actriz falleció. La noticia fue confirmada en Instagram por Araceli con un sentido mensaje en Instagram.

Por Canal26

Martes 11 de Septiembre de 2018 - 09:38

Araceli González 

Rosa Juana Monteferrario, la madre de Araceli González, falleció y la actriz la despidió con un posteo en Instagram que acompañó con una foto de su infancia y palabras muy sentidas.

 

La madre de la actriz sufría lupus hace seis años y en diversas oportunidades, Araceli habló sobre esta enfermedad. Incluso, llegó a pedir los medicamentos que no se consiguen en el país.

 

En el posteo Araceli puso: “¡Mamita linda! ¡Luchadora, guerrera, madraza! ¡Cómo te voy a extrañar! ¡Tantoooooo! ¡Sentimientos encontrados! ¡Sonrío recordando nuestras carcajadas y emociones de vida! ¡Y te lloro porque no escucharte será muy doloroso! ¡Te recuerdo así! ¡Parada! ¡Firme! ¡Peleándola!”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mamita linda! Luchadora, guerrera, madraza! Como te voy a extrañar!!!! Tantoooooo! Sentimientos encontrados! Sonrió recordando nuestras carcajadas y emociones de vida! Y te lloro porque no escucharte será muy doloroso! Te recuerdo así! Parada! Firme! Peleándola! Te acordas lo que te dije?!: con los puños!!!!y así la peleaste! Tu fuerza potencia la mía, queda en mi! Estas dentro mío!!!!!! Tu alma está dentro mío! Te siento! Graciassssss por hacerme tan feliz! Graciasssssss por entregarte tanto como madre! Nadie pudo ser más madre que vos!!!!!! Despertare pensándote! Y que se cuide el mundo yo me quede con tu fuerza! Con tu valentía! Con tu dignidad! Me quedo con tu sonrisa! Ella... la mas bella! ❤️ #RoJuanaMonteferrario QEPD

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

 

En la mesa de Mirtha Legrand, Araceli había contado la lucha de su madre en el programa de Mirtha Legrand: "Yo una vez levanté la voz porque faltaba Imuran, el medicamento para mi mamá. Si no toma eso por día, se muere. Literal, no hay otra cosa. Salió de mi el oeste, o la persona común, levanté el Instagram y dije ‘¡falta el remedio para mi mamá! ¿qué pasa? Que alguien me diga dónde está’. ¿Y saben quién me trajo ese remedio? Un jubilado a Canal 13 me llevó el medicamento de mi mamá".