Se lanza el nuevo iPhone: ¿cuándo, cómo y cuánto costará el nuevo smartphone?

Tim Cook, el CEO de la compañía de Apple lanza desde el Steve Jobs Theatre en Cupertino el nuevo teléfono con novedades, utilidades y otras sorpresas más.

Por Canal26

Miércoles 12 de Septiembre de 2018 - 10:39

Iphone X Tim Cook 

Apple celebra uno de los eventos más esperados del año en todo el mundo: la presentación del nuevo iPhone de la compañía de Steve Jobs. El acontecimiento, se podrá ver en vivo desde la web de Apple, tendrá lugar a partir de las 14 horas Argentina.La cita de Apple, tiene un lema que es “Juntémonos en un círculo”, se realizará por segundo año consecutivo en el Steve Jobs Theater ubicado en la sede de la compañía, el Apple Park de Norman Foster.

 

Evento Apple 

Las espectativas están direccionadas al producto estrella: el Iphone. Sería la nueva versión del iPhone X, Las filtraciones más fiables apuntan a que el nuevo dispositivo se llamará iPhone XS, XS Max o XC. Los rumores apuntan a que se presentarán tres modelos nuevos. El iPhone X tendrá un sucesor con el mismo diseño y dos tamaños (un modelo como el actual y otro mayor, de 6,5 pulgadas de pantalla).

 

 

Se espera que Apple presente un tercer teléfono más barato que las anteriores versiones. Sobre el importe del teléfono de la manzanita, nada apunta a que lo bajen y se pagaríaentre los 699 dólares del modelo más barato y más de 1.000 dólares por el más caro.

 

Apple Sillicon Valley 

Tim Cook, el director ejecutivo de Apple, será uno de los encargados de presentar las novedades de los dispositivos en el Steve Jobs Theatre en Cupertino, California.

 

Notas relacionadas