Facebook viral: se viste de "La Monja" para causar terror, pero algo sale mal y provoca risas

Se lookeó del personaje de la película de terror estrenada hace semanas. El video es viral en redes.

Por Canal26

Jueves 13 de Septiembre de 2018 - 21:12

Se viste de La Monja para causar terror, viral, Facebook

Otro video loco que es viral en redes sociales. Esta vez, en Facebook. El clip se dio a conocer el pasado 6 de septiembre del 2018 y desde entonces se ganó seguidores.

 

El protagonista es un muchacho que se hizo pasar por el personaje de La Monja. Se sentó en una cafetería ante la vista de todos. Llamó la atención, claro está, por su atuendo religioso. 

 

Se comió un sandwich y cuando iba a tomar un jugo, los testigos pasaron del miedo a la risa... ¿por qué? Cometió un blooper que lo dejó en ridículo ante los demás. Fue cuando el sorbete que debía ir a su boca fue a parar en uno de los orificios de su nariz. Fue grabado por un cliente y luego lo subió a redes sociales... generando risas a muchos.

 

El video fue publicado en diferentes páginas de Facebook y en tan solo unas horas alcanzó más de 300 mil reproducciones.

 

Entre los comentarios, se puede leer: "Si lo veo por la calle en vez de darme miedo, me mato de la risa, porque para nada se parece a ‘La monja’, más bien parece un monaguillo triste".

 

Puede fallar, muchachos y muchachas, puede fallar...

 

Notas relacionadas