Bailando 2018: mal debut del Polaco y Barby Silenzi, la emoción de Flor Marcasoli y Fandiño, con poca energía

Tres nuevas parejas salieron a la pista más famosa y tuvieron suerte dispar. Reviví la gala en la nota.

Por Canal26

Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 07:59

El Polaco y Barby Silenzi en ShowMatch (El Trece)

Tres parejas hicieron su presentación en la pista de ShowMatch. El Polaco y Barby Silenzi tuvieron un regreso deslucido, mientras que Flor Marcasoli y Lucas Velazco se llevaron el mejor puntaje. Además, se confirmó que Lourdes Sánchez reemplazará a Macarena Rinaldi durante su lesión.

 

Marcelo presentó una nueva gala del Bailando 2018 y, en el comienzo del programa, conversó con Macarena Rinaldi por su reciente lesión en un ensayo con Diego Ramos.

 

La bailarina contó que estará inmovilizada por tres semanas, por lo que no podrá bailar disco ni aquadance. El conductor le preguntó entonces a Lourdes Sánchez, presidenta del BAR, si estaba en condiciones de reemplazarla. Después de una breve discusión sobre si podía o no hacer el segundo ritmo, el aquadance, terminó aceptando el reto.

Una vez definido el tema, Marcelo presentó a la primera pareja de la noche en la pista: El Polaco y Barby Silenzi, quienes volvieron a formar dupla.

 

El cantante se mostró feliz por volver a participar del certamen. “Esto es Disney”, dijo. El conductor preguntó por la relación entre ellos y El Polaco aclaró: “Estoy soltero, tranquilo, nos divertimos juntos, pero somos amigos”.

 

Antes de dar lugar al baile, Marcelo le pidió a Fede Hoppe que bese a su novia, Macarena Rinaldi, por el mal momento que estaba viviendo. Luego sí, empezó la coreo, una interpretación de “Knock on wood”, de Amii Steward, con Vane Butera de invitada. La pareja representa a “La cuevita de mis sueños” de Boulogne, un merendero que ofrece talleres para niños y también funciona como escuela primaria para adultos, que necesita realizar refacciones y ampliar su sede.

 

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (3) explicó qué le gusta de la pareja: ¨Tiene fuego y química. Pero creo que El Polaco tiene que ensayar un poco más”. Laurita (6) le pidió al cantante que traslade a la pista lo relajado que es en sus shows: “Se te vio muy estructurado”. Flor Peña (voto secreto) coincidió con su compañera: “Polaco, sos muy carismático, tendrías que trasladar eso a la pista. Sobre todo porque se nota que tienen mucha química. Me gustó la coreo, pero necesito más”. Para Marcelo Polino (-1) esta pareja fue “una gran decepción”, por lo que encontró motivos para inaugurar el tan temido puntaje negativo: “Barby, estuviste cartoneando tanto tiempo para entrar que tendrías que haber empujado al Polaco a ensayar más. Polaco, después de tres Bailando deberías ser Travolta. No me gustó nada”. Marcelo dio lugar al BAR, que consideró injusto el puntaje y le sumó un punto más a la pareja. Total: 9 puntos.

Soledad Fandiño en Bailando 2018 (Prensa)

Soledad Fandiño hizo su estreno acompañada de Nicolás Villalba, en representación de la asociación civil “Forjando lazos”, de la aldea Jasy Pora de Misiones, que no cuenta con edificios ni aulas para dictar sus clases y actividades.

 

La pareja recorrió la pista al ritmo de “On the radio”, de Donna Summer, con la participación especial de Florencia Otero.

De Brito (4) fue el primero en dar su puntaje y consideró: “Hubo distintos momentos en la pista. Acepto que Soledad mejoró muchísimo respecto del Bailando anterior, pero el final fue desprolijo”. Laurita (7) felicitó al coach, Hernán Alegre, por lo bien que trabaja con las mujeres que no son bailarinas. Y agregó: “Nicolás es lo más. En cuanto a Sole, me encantó el arranque pero la energía se diluyó un poco al final”. Peña (voto secreto) compartió los elogios hacia Nicolás y acotó: “Sole, tenés un gran compañero y sos muy luminosa. Confiá, porque Nico es el mejor bailarín. Me gusta esta pareja”. En tanto, Polino (3) no quedó del todo conforme: “Me pareció que a Fandiño le faltaba energía. Flor Otero y Nico son geniales. Para mí es un comienzo raro”. A pedido del coach, el BAR revisó el baile y consideró que técnicamente no hubo errores, por lo que sumó un punto más para la pareja. Total: 15 puntos.

Flor Marcasoli en Bailando 2018 (Prensa)

Flor Marcasoli y Lucas Velazco fue otra de las parejas que hicieron su debut, en representación de la Fundación SIPAS (Solidaridad Integrada Para el Ascenso Social), que hace más de 15 años asiste con ayuda social y médica a aborígenes de distintas etnias en el Chaco salteño. El sueño es construir un comedor y equiparlo para poder alimentar a las comunidades a las que asisten.

 

Florencia se emocionó al saludar a Marcelo, explicó que esperó mucho tiempo entrar a la pista. Por su parte, Lucas contó que volvió de España, donde está viviendo actualmente, para participar del programa. Con Manuela del Campo de invitada, la pareja realizó una performance de “Bad girls”, de Donna Summer.

A De Brito (7) el baile no lo convenció: “Me dio un poco antiguo. Son los dos muy talentosos, pero no vi conexión entre ustedes”. Antes de puntuar a la pareja, Laurita (8) le dijo a Flor que lamentaba si ella no estaba de acuerdo con escuchar su devolución. La bailarina explicó que le había dolido mucho que el año pasado Laurita pusiera como condición para estar en el Bailando que ella no estuviera, lo que la jurado replicó enfáticamente: “No creo en la falsa victimización”. Luego, opinó sobre el baile. “Lucas, siento que tapaste a ella por completo. El final estuvo divino”. Peña (voto secreto) le pidió a la bailarina que se conectara más con su compañero, y felicitó a Lucas por su actuación. Polino (5) le sugirió a Flor que fuera al programa a “disfrutar”. Y destacó: “Lloraste, te emocionaste, te peleaste. Al final todo eso te jugó en contra”. Total: 20 puntos.

Notas relacionadas