Video: embarazada encontró una rata en su sopa en la comida que pidió en restaurante

Increíble pero real. El hallazgo fue realizado por una mujer embarazada en la comida que pidió en una cadena de restaurantes de China, que se hundió en la bolsa tras el escándalo que generó el video. Perdió U$S 200 millones.

Por Canal26

Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 13:20

Embarazada encontró una rata en su sopa, China

Una imagen lo dice todo... y a veces puede ser realmente asquerosa. Sí como leíste bien. Es la impresión que le daría a cualquiera cuando ves en tu sopa... una rata.

 

Esto le ocurrió a una mujer embarazada. Encontró una rata en su 'hotpot' (olla caliente de sopa china) mientras comía en un restaurante en la ciudad china de Weifang, provincia de Shandong, informa Asia One.

 

Fue el pasado 6 de septiembre mientras ella estaba comiendo junto con su familia en un establecimiento de la popular cadena china Xiabu Xiabu.

 

Tras el hallazgo, su marido informó al personal sobre lo ocurrido, según su testimonio y para enmendar lo sucedido, le ofrecieron a la pareja 20.000 yuanes (cerca de 3.000 dólares) y que de esa manera pudieran realizar un aborto si estaban preocupados por la salud del bebé que gestaba la mujer.

 

Algo insólito para la pareja. Luego el ofrecimiento subió y fueron 5.000 yuanes (unos 729 dólares) como compensación por las molestias. Sin embargo, el marido de la mujer dijo "no" porque esperaban hacerse un chequeo médico completo para corroborar la salud del bebé.

 

ANte lo sucedido, la mujer publicó el video de la rata en la red social china Weibo, donde la grabación generó una amplia reacción entre los usuarios. Algunos se preguntaron indignados si la vida de un bebé costaba solamente 20.000 yuanes, mientras que otros sugirieron ofrecer a los propios empleados comerse una rata por esa suma.

 

Según publica The New York Post, debido a este escándalo, la cadena Xiabu Xiabu cayó en la bolsa, perdiendo cerca de 190 millones de dólares en el mercado de valores. Incluso, los medios chinos informaron que las autoridades de Weifang habían clausurado temporalmente el local.

 

Xiabu Xiabu tiene un total 759 sucursales en China, pero este hecho les generó un golpe fuerte a nivel empresarial.

 

Notas relacionadas