San Luis: la ministra que se filmó drogada volvió al gobierno

Natalia Spinuzza había dejado su cargo como ministra de Educación luego de que se viralizara el video. Ahora, Alberto Rodríguez Saá la convocó para que se desempeñe como coordinadora ministerial de Medio Ambiente, Producción y Campo.

Por Canal26

Sábado 15 de Septiembre de 2018 - 19:10

Paulina Calderón y Alberto Rodríguez Saa

Después de haber renunciado tras la difusión del video en donde confiesa haber fumado marihuana, Natalia Spinuzza volvió al gobierno puntano luego de ser convocada por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, quien la llamó para desempeñarse como coordinadora ministerial de Medio Ambiente, Producción y Campo.

 

La joven aceptó la propuesta y ya fue parte de una reunión de ministros puntanos que analizaron las medidas que se tomaron en San Luis para combatir la bacteria de Estreptococo que generó hasta ahora seis muertes en el país.

Spinuzza regresó con el aval del gobernador que la defendió públicamente desde que estalló el escándalo. “Yo miro la imagen y en realidad no dice nada reprochable de su vida íntima ni nada, aunque la verdad que no es una imagen simpática”, dijo en su momento el gobernador.