Claudia Rucci, sobre De la Sota: "Se nos fue un gran político, quizás el mejor"

La ex compañera de fórmula por el frente UNA del exgobernador cordobés, lamentó en comunicación con CANAL 26 la muerte del dirigente porque "estaba con ganas de contribuir a la Argentina".

Por Canal26

Domingo 16 de Septiembre de 2018 - 13:46

Claudia Rucci - comunicación con Canal 26

 

Claudia Rucci, política e hija del sindicalista José Ignacio Rucci, dialogó en exclusiva con Canal 26 y se mostró conmocionada por la trágica muerte del ex gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota a quien definió como “un gran político y un gran hombre”.


“Todavía no lo puedo creer, es una tragedia. Yo estuve todo el tiempo en contacto con él. La última vez fue ayer estuvimos chateando”, contó la dirigente, que fue compañera de fórmula de De la Sota por el frente UNA.


Según manifestó el ex mandatario “estaba con muchas ganas de contribuir a la Argentina, en su mejor momento con muchas ganas de trabajar".

 

Claudia Rucci - comunicación con Canal 26

 

Al respecto del futuro del dirigente, Rucci destacó: "Después de tomarse dos años volvió con muchas ganas de hacer cosas y de ser el futuro presidente de los argentinos, eso estaba en su cabeza. Su participación en la renovación del '80 fue muy importante, era muy esperanzador pensando en el futuro de manera positiva".

 

 

"No tengo palabras para definirlo, se nos ha ido un gran dirigente y me atrevo a decir que quizá el mejor. Era un gran amigo de la familia y estamos quebrados de verdad, es increíble lo que ha pasado. Se ha ido un gran político, y un gran hombre, amigo y compañero. No tengo palabras”, expresó.

 

 

Al finalizar contó lo que caracterizaba al dirigente cordobés y además destaco el deseo de lograr una unidad de cara a 2019: "Si hay algo que tengo que destacar de José era su humor, tenía un humor increíble que renovaba energías. Tengo un recuerdo de verdad hermoso de él. Ansiaba la unidad y estaba trabajando para eso porque era el único dirigente que podía convocar a una unidad". 

Notas relacionadas