Signo por signo: ¿qué te dicen los Astros del 16 al 22 de Septiembre?

Lo que te deparan los astros para estos días. Conocelos en DIARIO26.COM.

Por Canal26

Domingo 16 de Septiembre de 2018 - 18:31

Astrología, astros, zodíaco, horóscopo

Esta semana se caracteriza por un aspecto principal, que será algo así el “tono dominante” a nivel energético. Se trata de la tensión entre Marte y Urano, energía con la que tendremos que aprender a convivir por estos días, y a manejar lo más conscientemente posible.

 

El cuarto creciente se produce el Domingo pro la noche, con la Luna en Sagitario y el Sol en Virgo. Es el momento de la selección y la siembra de posibles semillas que puedan germinar. Es un buen momento para empezar a buscar la solución a un problema o una situación que tengamos que resolver.

 

ARIES: Los Arianos, tienen a su regente Marte, en su casa 11, que es la casa de las amistades, los grupos, los colegas, los proyectos a futuros y la actividad política. Es de esperar actividad intensa en esas áreas de la vida. Pueden desplegar su capacidad de liderazgo y convertirse en guías de otros, pero han de cuidar el no volverse demasiado competitivos con los demás, ya que podría traerle problemas en los vínculos.

 

TAURO: Este signo, está con una energía enfocada en la casa 7, es decir, en la pareja y los socios, que demandarán su atención. Esto es porque Venus está en el signo opuesto, de Escorpio. Pueden aparecer “juegos de poder” en relación a la pareja, donde la intensidad se hará notar, depende como utilicen esta energía, puede expresarse como manipular o ser manipulado, o por el contrario como mayor profundidad y unión en la relación.

 

GÉMINIS: El tercer signo del zodíaco que pertenece al elemento Aire, está regido por Mercurio que se encuentra fuerte y veloz en Virgo. Es un buen momento para ordenarse mentalmente, así como también ordenar y hacer una limpieza más profunda de la casa, el placard, papeles. Ya que el planeta está en su casa 4, y en su mente pueden estar más presentes cuestiones hogareñas a resolver, así como también temas familiares, de la relación con los padres, o de la vivienda. Marte que está en Acuario, les dará buenos aspectos, brindando una cuota de energía física extra para poner en marcha sus proyectos.

 

CÁNCER: Los cancerianos y cancerianas, durante el día lunes al miércoles, tenderán días de alta exigencia y aprendizaje. Serán los días del paso de Luna por su signo opuesto Capricornio, donde la luna los hará sentir emocionalmente “tocadas” o vulnerados por algún vínculo. Si tiene que hacer algún trámite o papeleo, esta semana mercurio y el sol ayudaran a darle claridad en estos ámbitos. Venus desde Escorpio ayuda a armonizar los vínculos con los hijos y con los afectos en general, aunque deben evitar volverse posesivos.

 

LEO: Su atención estará focalizada EL día jueves evitar reacciones impulsivas o agresivas porque habrá aspectos de tensión. Marte los enfrenta con los demás, la autoobservación podrá ayudarlos a evitar enfrentamientos innecesarios producto de un enojo momentáneo. Cuidarse de excesos con Júpiter en Escorpio. Por el lado positivo, reciben a venus desde su casa 4, que mejora las condiciones en el hogar, los vínculos familiares se suavizan, y se genera un espacio para compartir agradable con la familia, o en el hogar.

 

VIRGO: Para virgo esta semana puede ser beneficiosa para temas de especulaciones financiera, para actividades educativas, de esparcimiento o creativas. Júpiter los favorece en la relación con el medio ambiente, vecinos y hermanos. Con Urano en casa 9 experimentarán la necesidad de hacer algún viaje o empezar a planificarlo. Mucha energía la tendrán puesta en su trabajo, pero también en atender temas de salud, debido a Marte desde la casa 6, evitar el exceso de stress.

 

LIBRA: El signo de la Balanza, tendrá como días críticos del lunes al miércoles, porque la luna en capricornio, sentirán una exigencia y quizás reclamos, de parte de algún familiar. Venus les da posibilidades de satisfacer sus deseos desde la casa 2, deberán cuidar las compras impulsivas, que hay un mayor necesidad de gratificarse, y eso puede verse reflejado en compras compulsivas. El sol ingresará el día sábado 22 en su propio signo, inaugurando el mes de Libra, y el inicio de la primavera (arranca con el Equinoccio que se produce en el grado 0° de Libra el 22 a las 22:54hs, hora Argentina).

 

ESCORPIO: el octavo signo está recibiendo a Venus y Júpiter, los 2 planetas “benéficos”, en su propio signo. Aumenta la sensualidad, la búsqueda del sentirse bien, del placer. Pueden volverse un poco más egocéntricos, tendencia que deberán matizar si quieren evitar reprobaciones por parte de los demás. Marte desde acuario, en la casa 4 del hogar, la casa y la familia, creará mucho movimiento en este ámbito, la recomendación es manejarse con diplomacia y tacto en el seno familiar.

 

SAGITARIO: Los sagitarianos arrancan esta semana con la luna en su propio signo, de fuertes deseos de moverse a sus aires, sin limitaciones a su permanente búsqueda de libertad. Marte en la casa 3 puede generar tensión con hermanos o vecinos, si se maneja con cautela en estos ámbitos saldrá airoso. Lo material pasa por un periodo de revisión, medir los propios recursos y evaluar, con Saturno en casa 2, con una actitud algo conservadora el uso que hará de su economía en los próximo meses.

 

CAPRICORNIO: Para capricornio, esta semana el paso de los planetas en el elemento tierra (sol, mercurio en virgo, y Urano en tauro) augura un momento de crecimiento y expansión, su mentalidad practica y ambiciosa puede incluso llevarlos a volverse referentes de otros en su profesión. Es un año fuerte para ellos, recordando que tienen a su regente, Saturno, en su propio signo, deberán menguar el exceso de auto exigencia, y evitar caer en el perfeccionismo. Combinar el deber, con el placer.

 

ACUARIO: Para el onceavo signo, especialmente los del primer decanato con marte pasando por allí, deben moderarse, ya que están revolucionados, se pueden sentir con cierta alteración nerviosa. El jueves será el día más álgido. Pero es una excelente oportunidad para “trabajarse” a sí mismo y manejar conscientemente esta energía. Pueden estar pensando en mudanza, o arreglos en el hogar, o bien de liberar de algún conflicto con su pasado, o de ciertos mandatos familiares (Urano desde la casa 4).

 

PISCIS: Este signo está influenciado favorablemente pos sus regentes, Júpiter que desde la casa 9, les brinda oportunidad de viajar, o conocer personas de origen extranjero, aprender nuevos idiomas, o iniciar cursos o estudios. Neptuno ya desde hacer varios años en su signo les indica una fuerte necesidad de dar espacio a su espiritualidad. Evitar caer en las evasiones, el exceso de fantasías que los llevan a una “huida” de la realidad. Es una semana para echar luz en sus relaciones, pueden ver a las personas que los rodean con más claridad, y por ende es una oportunidad para ser más objetivos, ya que Piscis tiende a las fantasías a las proyecciones, si no estábamos viendo a los demás tal como son podemos sentir una desilusión.

 

Si querés más información de los signos, encontrala en este VIDEO.

 

Florencia Santoni, astrología, zodíaco 

Por Florencia Santoni

Profesora del Centro Astrológico Aztlan

Instagram: @astrologia_practica

*INVITADA DE LA SEMANA DE DIARIO26.COM

Notas relacionadas