Encontraron a un hombre muerto por arma de fuego en Ciudad Universitaria

El cuerpo tenía una herida de arma de fuego y en su espalda se encontraba su DNI y la documentación de un arma que le pertenecía.

Por Canal26

Lunes 17 de Septiembre de 2018 - 09:44

Ciudad Universitaria

 

Un hombre de 56 años fue encontrado muerto en el predio de la Ciudad Universitaria de Buenos Aires y se investiga si se suicidó, informaron fuentes policiales.

 

En el lugar del hallazgo se encontró el arma que presuntamente le pertenecía y una vaina servida de calibre 9 milímetros.

 

El hombre, cuya identidad no había sido difundida, había empezado en la misma jornada a trabajar como vigilador privado.

 

El cuerpo fue encontrado en las últimas horas por dos integrantes de la comunidad hippie, que residen cerca del lugar, los cuales reportaron el hecho a la Policía de la Ciudad. El hombre tenía consigo su DNI y tarjetas de legítimo usuario del arma.

 

Posteriormente, fue ubicada la esposa del fallecido, quien aseguró que tras su primer día como vigilador privado, el hombre le dijo que iba a salir a tomar aire este domingo, cerca de las 18:00.

 

En el caso tomó intervención la división Homicidios de la Policía de la Ciudad, mientras se convocaba a la Unidad Criminalística para realizar una prueba de dermotest en la manos del occiso, con el fin de determinar si utilizó un arma de fuego.