IMPERDIBLE ENTREVISTA

La pregunta íntima de Mercedes Sarrabayrouse a Susana Giménez y Verónica Castro

La diva de los teléfonos y la cantante mexicana se atrevieron a responder un cuestionario en una pileta. La reacción de Susana y Verónica ante la consulta de Mercedes.
Lunes 17 de septiembre de 2018

Susana Giménez - Verónica Castro

Uno de los momentos más destacados de la visita de Susana Giménez a la casa de Verónica Castro en Acapulco, México, estuvo protagonizado por Mercedes Sarrabayrouse. La hija de la diva, que no se suele mostrar frente a las cámaras, se animó a entrevistar a la conductora y su amiga.

 

La hija de la diva, que no se suele mostrar frente a las cámaras, se animó a entrevistar a la conductora y su amiga.

(Gentileza Telefe) 


Relajadas en una piscina, con un trago en mano y ante un imponente paisaje, Susana y Verónica respondieron todo lo que les preguntó Mecha.

Noticias relacionadas


“Para que un hombre sea un buen amante tiene que…”, indagó Mercedes, para que su madre y su amiga completaran la frase. Susana, muy sincera y frontal que responde: “¡Hacer jueguitos previos!”. “¡Ay, mamá!”, exclamó su hija, un poco avergonzada. Entre risas, Verónica agregó, sin dar mayores detalles: “Claro, Mecha. Si no se pone… ¡Nada! Ya entendieron, ¿para qué les digo?”

Espectáculos (Alfombra Roja)
Entrevista
Verónica Castro
Susana Giménez
Mercedes Sarrabayrouse
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Coronavirus: acusan a Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez, de romper la cuarentena estricta

Un usuario de Twitter, especializado en la familia de Susana Giménez, dio datos concretos de la que modelo habría violado las medidas del Gobierno.
Sábado 4 de julio de 2020

Lucía Celasco, Foto InstagramLucía Celasco. Foto: Instagram.

La cuarentena le ha cambiado la vida a la gente. Muchos, pese a llevar más de 100 días en absoluto aislamiento, ya no resisten el encierro. Otros, en cambio, optan por pasar por alto las medidas obligatorias dispuestas por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19 y esos "rebeldes" son a los que los sigue de cerca la lupa. Fue el caso de Lucía Celasco quien fue denunciada por supuestamente violar la cuarentena estricta desde el primer día que comenzó a correr esta nueva etapa.

 

Según informa la cuenta Susana Show, usuario especializado en la vida de la familia de Susana Giménez, la nieta de la diva se hartó de todo y salió a pasear en auto por Belgrano con su perro.

 

"Recordemos que Lucía no pudo haber sacado el permiso de trabajadora esencial ya que directamente no trabaja y es mantenida por su abuela", posteó el usuario de la red social Twitter.

 

Con el objetivo de sostener la acusación contra la modelo, el usuario acompañó su mensaje con una foto que la misma Celasco subió a su cuenta de Instagram, en la que se la puede ver manejando con su mascota al lado. Al respecto de ese posteo, quien maneja la cuenta escribió: "La foto corresponde a Av. del Libertador al 6065. Lucía se dirigió de su casa en Palermo hasta Núñez para visitar amigas y disfrutar una tarde invernal junto a su perrito".

 

De acuerdo a lo quie indica la persona que siguió el paso a paso de Lucía, los detalles de la investigación virtual la constató Google Maps.

 

Lucía Celasco, cuarentena por coronavirus, TwitterLa foto de la polémica en Twitter.

 

De todos modos, el accionar de esta persona que sigue de cerca a la familia Giménez, en esta oportunidad a la nieta de la diva, causó malestar a muchas personas en la red social, por lo que algunos miembros de la comunidad de Twitter critaron la "vigilancia selectiva" aplicada a la modelo de 26 años. Por este motivo, la cuenta de este usuario pasó automáticamente de ser pública a privada, aunque cabe destacar que no es la primera vez que denuncia a la nieta de la conductora. A mediados de mayo la acusó por la misma razón indicando que Celasco se había mudado sola, visitó a su papá y se junto con amigas a tomar vino y cenar.

 

Vale mencionar que Lucía Celasco no se defendió aún de las acusaciones y se limitó a "responder" con una foto de su perro en las historias de su cuenta de Instagram. ¿Saldrá a desmentir todo?

 

Lucía Celasco, cuarentena por coronavirus, Twitter

Lucia Celasco
Cuarentena
Coronavirus en Argentina
Coronavirus
Susana Giménez
Twitter
Redes Sociales
Instagram
FINAL DEL SHOW

Antonio Gasalla anunció su retiro de los escenarios

El humorista comunicó que le pone punto final a su carrera y contó cómo será su última presentación en público.
Miércoles 10 de junio de 2020

Antonio GasallaAntonio Gasalla.

Antonio Gasalla decidió ponerle fin a su extensa carrera artística. A través de su abogado, Miguel Ángel Pierri, el legendario humorista contó cómo será su última presentación frente al público. "Lo que voy a contar es fuerte porque entre las 13.30 y las 15 de hoy, reunido en el despacho de Miguel Ángel Pierri, que es su abogado en su despacho, Antonio Gasalla tomó la determinación de ponerle punto final a su carrera”, contó el periodista Carlos Monti ante la sorpresa de sus compañeros que estaban en el piso.

 

"La despedida la va a hacer llevando adelante, si Dios quiere y la pandemia lo permite, desde septiembre a marzo muy pocas funciones en la Capital Federal. Hay una posibilidad de llevar esa despedida al interior pero a pocas ciudades como Córdoba o tal vez en Mar del Plata”, agregó el periodista.

 

"Textualmente, Antonio le dijo a su abogado: ‘Miguel Ángel, ya hice todo lo que podía hacer en el mundo del espectáculo. Ya estoy grande y quiero cerrar mi carrera en forma de despedida. Armemos algo de aquí en adelante, pero marzo es la fecha para ponerle punto final a mi carrera artística", cerró Carlos Monti.

 

Tras escuchar la noticia y recordar la fallida temporada teatral que tuvo el artista y terminó con su baja abrupta del espectáculo que compartía junto a Marcelo Polino y que produjo Guillermo Marín en el teatro Roxy de Mar del Plata, y sumado a los problemas de salud que lo aquejan desde hace un tiempo y que también lo llevaron a internarse a principios de mayo de este año.

Antonio Gasalla
Retiro
Espectáculos (Alfombra Roja)