Audios hot de supuesta amante de la pareja de Florencia Peña, Ramiro Ponce de León

Una mujer salteña habría mantenido una relación paralela con el abogado desde 2013 y se conocieron charlas privadas entre ellos con alto contenido sexual.

Por Canal26

Martes 18 de Septiembre de 2018 - 12:47

Florencia Peña, Ramiro Ponce de León y Eliana Mendoza

Florencia Peña y su pareja, el abogado salteño Ramiro Ponce de León, quedaron en medio de un revuelo por supuesta infidelidad.

 

Fue cuando se dio a conocer el audio de una mujer que mantiene un diálogo sexual con la pareja de la actriz, padres de Felipe. Se trata de una mujer que mantuvo una relación con Ponce de León desde 2013, año en el que la actriz y el abogado se conocieron.

 

Al menos así lo cuenta Eliana Mendoza. Se trata de una modelo, profesora de Zumba y conductora de TV de General Güemes, Salta. Apareció un audio con diferentes grabaciones de llamadas y chats, así como fotos y videos de ambos, de la relación paralela que ambos habrían mantenido. Más de tres minutos de charlas picantes. 

 

No fue la primera en mencionarse ya que en junio pasado, apareció Belén González, quien dijo que Ramiro quiso seducirla: "Hace un mes empecé a recibir una serie de toques por Facebook, me dio cuatro toques fácil en menos de 5 minutos, yo le devolví tres. Él me escribe directamente por Messenger y me pide el número". Así lo contó en el programa radial de Ulises Jaitt y Gastón Samá "El Show del Espectáculo" de Radio UrbanaBA.

 

Por ese entonces, la joven decía: "A mí me parece raro cuando me manda su foto. Cuando me enteré que era la pareja de Flor Peña me dio muchísima bronca porque es un tipo que está a punto de casar, hay criaturas de por medio".

 

Y afirmaba sobre la pareja de Peña: "Creo que debe ser consciente que un poco conocido es. Fue justo en mi caso que yo no sabía quién era y no se cuidó en eso, mandó fotos y después las borró, como que le cayó la ficha después, me dio bronca".

  

Sobre estos rumores, Flor Peña dijo en aquella ocasión: "Nos cagamos de risa". Habrá que ver qué dice sobre estas últimas versiones

Notas relacionadas