Dani Alves duro contra Cristiano: "El Madrid es más equipo sin él"

Dani Alves aseguró que Real Madrid, por ser un club grande, no sentirá la ausencia de Cristiano Ronaldo.

Por Canal26

Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - 09:14

Dani Alves - Cristiano Ronaldo

Dani Alves y Cristiano Ronaldo fueron protagonistas de duelos intensos en los partidos entre Barcelona y Real Madrid, mientras ambos jugaron en España. El lateral se animó a dar una opinión sobre la partida del portugués del Santiago Bernabéu.

 

El exazulgrana ataca al luso y cree que su salida beneficia al Real Madrid: "Es más equipo sin Cristiano, ahora es un poco más difícil de lo que era antes. Antes era complicado pero centraba mucho el ataque en Cristiano, y ahora es un poco más peligroso, al menos por cómo veo el fútbol y mi concepto de este juego. Y creo que de esto entiendo un poco", dice.

 

El marcador del PSG reconoció que el aporte goleador del portugués ha sido importante todos estos años, pero los madridistas, como institución, siempre serán de teme por todos los rivales.

 

Dani Alves entiende la decisión de 'CR7', tras nueve años de éxito en el cuadro merengue. "A mí no me extraña nada en el fútbol. La gente quiere desafíos, continuar sintiéndose vivos y para eso tienes que tener desafíos y por ello no me sorprende". señaló.

Notas relacionadas