MAL MOMENTO

Sol Pérez y el video del escándalo: furiosa con colectivero que le chocó la camioneta

Sol Pérez vivió un duro momento cuando un colectivo chocó contra su camioneta. "Me vas a pisar porque no me muevo de acá hasta que me des los datos", gritó furiosa la mediática al chofer. Todo quedó grabado en video.
Miércoles 19 de septiembre de 2018

Sol Pérez

Noticias relacionadas

 

Sol Pérez no la pasó bien y todo quedó registrado en un video. La bella mediática vivió un momento de tensión en la vía pública cuando un colectivo le rayó la camioneta y el conductor no quería darle los datos para el seguro.

 

Sol sacó a relucir su carácter y la cosa pasó a mayores.

 

"Me vas a pasar los datos, te lo juro que no me muevo de acá, me vas a pisar, te lo juro que me vas a pisar porque no me muevo de acá. Me chocaste a propósito flaco. Voy a llamar a la Policía", le decía Sol Pérez mientras el chofer no se mueve de su asiento. El hecho puede verse en el video.

 

 

De acuerdo a lo que contó la ex chica del clima, el colectivo de la línea 95 chocó de atrás a su Jeep Renegade cuando ella hacía una maniobra. El chofer del colectivo trató de escapar, y lo peor del caso es que sólo accedió a darle los datos para el seguro cuando ella bajó del vehículo y lo enfrentó a los gritos.

 

"Robledo Daniel, el colectivo de la línea 95, interno 30, que te choca y se quiere dar a la fuga. No tendrían que manejar y menos un transporte público", denunció Sol Pérez.

 

Después, amplió: "Lo grabé porque no me quería pasar los datos y me los pasó recién cuando llegó la Policía. Si no me paraba adelante, se escapaba. Lo pasé y me chocó. Yo tampoco entiendo la gracia. Yo trabajo todo el día y me cuesta comprarme las cosas, por eso me bajé. ¿No ven cómo se ríe? ¿Saben qué pasa? ¡Él no paga el bondi si lo choca!".

 

Choque de Sol Pérez

Sol Pérez
Choque
Accidente de tránsito
Colectivos
Pelea
Videos virales
video

Polémica en redes por videos de Guillermo Coppola de fiesta en Ibiza

En ellos se ve al empresario haciendo una especie de striptease improvisado y gestos obscenos frente a varios hombres y mujeres.
Martes 18 de febrero de 2020

Guillermo Coppola, videoCapturas de video.

En las últimas horas se filtraron video de Guillermo Coppola en una fiesta en Ibiza, totalmente descontrolado y bailando sobre una mesa junto a otros personas y realizando gestos sexuales.

 


Los dos videos en donde se puede ver a Coppola aparecieron en Twitter y ya son tendencia.

 

En ellos se ve al empresario haciendo una especie de striptease improvisado y gestos obscenos frente a varios hombres y mujeres que festejan sus movimientos antes las cámaras.


En un video se ve a Coppola bailando sobre una mesa con un grupo de personas entre las que se encuentra una mujer en bikini y es a ella, a quien el mediático le apoya sus partes íntimas y le golpea la cola.

 

"Es algo que ya había salido antes, pero por alguna razón se volvió a viralizar. Es de 2018, en un restaurante en Ibiza. Estábamos con un grupo de amigos brasileños, festejando un cumpleaños", detalló.

Consultado sobre el video, Coppola habló con “Involucrados” (América) y además de restarle importancia agregó: "Imaginate el contexto: Ibiza, un grupo de brasileños súper divertidos, ¿qué hacía, me quedaba sentado mirándolos o lo disfrutaba con ellos?", concluyó Coppola dándole fin a la polémica.

Coppola
video
Ibiza
¿QUÉ PASÓ?

La Bomba Tucuman increpada por peluquera trans en pleno show: “Estoy temblando”

El hecho ocurrió en el Club Atlético San Juan de Banda del Río Salí. La artista se estaba presentando en vivo cuando la mediática peluquera, Jorgelina Zalazar, logró burlar la seguridad y llegar al escenario, hasta que se puso cara a cara con la cantante.
Martes 18 de febrero de 2020

Bomba Tucumana, pelea en el escenarioLa pelea de La Bomba Tucumana.

Gladys, la bomba tucumana fue protagonista de un nuevo escándalo. La cantante estaba dando un show en el marco de un carnaval solidario cuando una persona se subió al escenario y la increpó en vivo.

 

El hecho ocurrió en el Club Atlético San Juan de Banda del Río Salí. La artista se estaba presentando en vivo cuando la mediática peluquera, Jorgelina Zalazar, logró burlar la seguridad y llegar al escenario, hasta que se puso cara a cara con la cantante.

El incómodo momento fue captado por personas del público que grabaron con sus celulares, pero también por la propia Gladys que transmitía en vivo a través de una 'Historia' en su cuenta de Instagram. “¿Qué pasó, chicos?”, preguntó, enojada, por la presencia de Zalazar en el escenario.

 

No sé quién sos”, le dijo a la peluquera trans. “Estoy temblando y tengo miedo. No sé por qué se subió al escenario esta mujer”, aseguró la intérprete de “La pollera amarilla”.

 

Es bruta, es una atrevida, me da muchísimo miedo, yo estoy trabajando. No te conozco, perdón por no conocerte. Deberían sacarla. O te vas vos o me voy yo... Estamos trabajando, yo vivo de esto. Perdón por no conocerte, estoy temblando”, dijo La Bomba. Minutos más tarde retomó el show.

 

No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora”, indicó Gladys para hacer referencia al bullying que sufrió.

 

Gladys " la bomba Tucumana"
Pelea
Show