MAL MOMENTO

Sol Pérez y el video del escándalo: furiosa con colectivero que le chocó la camioneta

Sol Pérez vivió un duro momento cuando un colectivo chocó contra su camioneta. "Me vas a pisar porque no me muevo de acá hasta que me des los datos", gritó furiosa la mediática al chofer. Todo quedó grabado en video.
Miércoles 19 de septiembre de 2018

Sol Pérez

Noticias relacionadas

 

Sol Pérez no la pasó bien y todo quedó registrado en un video. La bella mediática vivió un momento de tensión en la vía pública cuando un colectivo le rayó la camioneta y el conductor no quería darle los datos para el seguro.

 

Sol sacó a relucir su carácter y la cosa pasó a mayores.

 

"Me vas a pasar los datos, te lo juro que no me muevo de acá, me vas a pisar, te lo juro que me vas a pisar porque no me muevo de acá. Me chocaste a propósito flaco. Voy a llamar a la Policía", le decía Sol Pérez mientras el chofer no se mueve de su asiento. El hecho puede verse en el video.

 

 

De acuerdo a lo que contó la ex chica del clima, el colectivo de la línea 95 chocó de atrás a su Jeep Renegade cuando ella hacía una maniobra. El chofer del colectivo trató de escapar, y lo peor del caso es que sólo accedió a darle los datos para el seguro cuando ella bajó del vehículo y lo enfrentó a los gritos.

 

"Robledo Daniel, el colectivo de la línea 95, interno 30, que te choca y se quiere dar a la fuga. No tendrían que manejar y menos un transporte público", denunció Sol Pérez.

 

Después, amplió: "Lo grabé porque no me quería pasar los datos y me los pasó recién cuando llegó la Policía. Si no me paraba adelante, se escapaba. Lo pasé y me chocó. Yo tampoco entiendo la gracia. Yo trabajo todo el día y me cuesta comprarme las cosas, por eso me bajé. ¿No ven cómo se ríe? ¿Saben qué pasa? ¡Él no paga el bondi si lo choca!".

 

Choque de Sol Pérez

Sol Pérez
Choque
Accidente de tránsito
Colectivos
Pelea
Videos virales
video
¿QUIÉN CAE PRIMERO?

Pampita sorprendida cuando recreó con sus hijos el video viral de las hermanitas con el chocolate

La conductora armó una cámara oculta en su living para probar el temple de Bautista, Benicio y Beltrán.
Martes 2 de junio de 2020

Hijos de Pampita con ChocolateLos hijos de Pampita ante el desafío viral de las Hermanitas. 

En estos días se hizo viral un video en el que una madre deja a sus dos hijas ante dos platos con chocolate y las desafía a no probarlo hasta su regreso. Sin saber que están siendo grabadas, una de ellas, Jimena, hace caso omiso al pedido de la mamá y se dedica a comer las golosinas tranquilamente, desatando el enojo en su hermanita, que estalla en una crisis de llanto y reclamos a la voz de “Jimena mala”.

 

Intrigada por ver cómo reaccionarían sus hijos, Pampita sometió a Bautista (12) Beltrán (7) y Benicio (5) al mismo challenge que hizo furor en las redes y los dejó frente a frente a esa dulce tentación, con el celular grabando -escondido- en el living.

 

“¡En casa también hicimos el desafío! ¿Y vos, con cuál hermano te identificás?”, expresó divertida en su cuenta de Instagram, donde dejó el video con la cámara oculta. Pampita recreó con sus hijos el video viral de las hermanitas ante el plato de chocolate y se llevó una sorpresa.

 

“No se coman nada hasta que vuelva, ¿ok?”, se oye decir a la modelo antes de irse del lugar, luego de explicarles a los tres que el chocolate es el premio para un juego de preguntas y respuestas.

 

Mientras el hijo mayor de Pampita se distrae con la funda de su celular, los más chicos padecen la espera, miran fijo las golosinas, miden distancias y saborean con los ojos.  Hasta que Bautista rompe la regla y agarra un chocolate. “No me buchoneés”, le dice al nene, cuando este amaga con llamarle la atención. ¿Cómo lo convence? Amenazándole con que no le va a prestar sus juguetes. Vivo, el mayor se da cuenta del juego: “Es obvio que es para que nos aguantemos acá frente a los chocolates”, explica, mientras sus hermanitos, obedientes, planean qué chocolate van a comerse primero.

Pampita
Videos virales
Challenge
DIOSA DE REDES SOCIALES

Sol Pérez y una infartante foto durante su día de "permitido"

La conductora de Canal 26 posteó una imagen muy sensual en la que se la ve de entre casa para iniciar su jornada. Mirala en la nota.
Domingo 31 de mayo de 2020

Sol PérezSol Pérez

Sol Pérez volvió a mostrarse muy sensual en su cuenta de Instagram al compartir una foto muy provocativa.

 

La conductora de Canal 26 posó con su ropa interior y una remera blanca muy corta, que despertó suspiros entre sus seguidores.

“Así, rodeada de pesas es mi vida en casa. Hoy me tome la mañana libre y no entrené 😱 y a la noche es mi día de pizza y cerveza. NO PASA NADA !”, confirmando que se trataba de su día permitido y no iba a afectar su escultural figura.

 

La publicación sumó más de 213 mil likes y cosechó otros miles de comentarios que celebraban su relax y su belleza.

Sol Pérez
Chica hot
Diosa de Diario 26