Sol Pérez y el video del escándalo: furiosa con colectivero que le chocó la camioneta

Sol Pérez vivió un duro momento cuando un colectivo chocó contra su camioneta. "Me vas a pisar porque no me muevo de acá hasta que me des los datos", gritó furiosa la mediática al chofer. Todo quedó grabado en video.

Por Canal26

Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - 14:31

Sol Pérez

 

Sol Pérez no la pasó bien y todo quedó registrado en un video. La bella mediática vivió un momento de tensión en la vía pública cuando un colectivo le rayó la camioneta y el conductor no quería darle los datos para el seguro.

 

Sol sacó a relucir su carácter y la cosa pasó a mayores.

 

"Me vas a pasar los datos, te lo juro que no me muevo de acá, me vas a pisar, te lo juro que me vas a pisar porque no me muevo de acá. Me chocaste a propósito flaco. Voy a llamar a la Policía", le decía Sol Pérez mientras el chofer no se mueve de su asiento. El hecho puede verse en el video.

 

 

De acuerdo a lo que contó la ex chica del clima, el colectivo de la línea 95 chocó de atrás a su Jeep Renegade cuando ella hacía una maniobra. El chofer del colectivo trató de escapar, y lo peor del caso es que sólo accedió a darle los datos para el seguro cuando ella bajó del vehículo y lo enfrentó a los gritos.

 

"Robledo Daniel, el colectivo de la línea 95, interno 30, que te choca y se quiere dar a la fuga. No tendrían que manejar y menos un transporte público", denunció Sol Pérez.

 

Después, amplió: "Lo grabé porque no me quería pasar los datos y me los pasó recién cuando llegó la Policía. Si no me paraba adelante, se escapaba. Lo pasé y me chocó. Yo tampoco entiendo la gracia. Yo trabajo todo el día y me cuesta comprarme las cosas, por eso me bajé. ¿No ven cómo se ríe? ¿Saben qué pasa? ¡Él no paga el bondi si lo choca!".

 

Choque de Sol Pérez

Notas relacionadas