MAL MOMENTO

Sol Pérez y el video del escándalo: furiosa con colectivero que le chocó la camioneta

Sol Pérez vivió un duro momento cuando un colectivo chocó contra su camioneta. "Me vas a pisar porque no me muevo de acá hasta que me des los datos", gritó furiosa la mediática al chofer. Todo quedó grabado en video.
Miércoles 19 de septiembre de 2018

Sol Pérez

Noticias relacionadas

 

Sol Pérez no la pasó bien y todo quedó registrado en un video. La bella mediática vivió un momento de tensión en la vía pública cuando un colectivo le rayó la camioneta y el conductor no quería darle los datos para el seguro.

 

Sol sacó a relucir su carácter y la cosa pasó a mayores.

 

"Me vas a pasar los datos, te lo juro que no me muevo de acá, me vas a pisar, te lo juro que me vas a pisar porque no me muevo de acá. Me chocaste a propósito flaco. Voy a llamar a la Policía", le decía Sol Pérez mientras el chofer no se mueve de su asiento. El hecho puede verse en el video.

 

 

De acuerdo a lo que contó la ex chica del clima, el colectivo de la línea 95 chocó de atrás a su Jeep Renegade cuando ella hacía una maniobra. El chofer del colectivo trató de escapar, y lo peor del caso es que sólo accedió a darle los datos para el seguro cuando ella bajó del vehículo y lo enfrentó a los gritos.

 

"Robledo Daniel, el colectivo de la línea 95, interno 30, que te choca y se quiere dar a la fuga. No tendrían que manejar y menos un transporte público", denunció Sol Pérez.

 

Después, amplió: "Lo grabé porque no me quería pasar los datos y me los pasó recién cuando llegó la Policía. Si no me paraba adelante, se escapaba. Lo pasé y me chocó. Yo tampoco entiendo la gracia. Yo trabajo todo el día y me cuesta comprarme las cosas, por eso me bajé. ¿No ven cómo se ríe? ¿Saben qué pasa? ¡Él no paga el bondi si lo choca!".

 

Choque de Sol Pérez

Sol Pérez
Choque
Accidente de tránsito
Colectivos
Pelea
Videos virales
video
REDES SOCIALES

Instagram: el sensual y cuidado topless de Sol Pérez en la pileta

La mediática aprovechó el clima y la pileta y deslumbró a sus seguidores con un posteo hot.
Lunes 4 de febrero de 2019

Sol Pérez - Instagram

La ex chica del clima, instalada en Mar del Plata, aprovechó la agradable tarde para mostrarse en topless en la pileta del hogar donde momentáneamente reside.


"Domingo", anotó Sol en la foto, que recibió todo tipo comentarios de sus intensos seguidores.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Domingo ☀️

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el


Sol es una de las figuras de Nuevamente juntos, la obra que dirige Fede Bal junto a Carmen Barbieri y Santiago Bal. Es la principal competidora de Sugar, la obra que lidera siempre el ranking en La Feliz.

 

Hace poco la ex chica del tiempo volvió a ser noticia por increpar en vivo a un hombre que le estaba filmando la cola.

 

Todo sucedió mientras la rubia hacía un móvil en vivo para un programa de televisión en NetTv. Mientras estaba en vivo desde Mar del Plata, sus compañeros de piso le dijeron que un hombre a su espalda la estaba filmando.

Sol Pérez
Topless
Instagram
Chica hot

Mirá el adelanto de “Avengers: Endgame” que se estrenó durante el Super Bowl

Marvel difundió un nuevo adelanto de 30 segundos que emocionaron a los fanáticos.
Lunes 4 de febrero de 2019

Mirá el adelanto de “Avengers: Endgame” que se estrenó en el Super Bowl

Marvel no desaprovechó un sólo minuto para sorprender a todos los aficionados y lanzó un nuevo adelanto, de 30 segundos, "Avengers: Endgame"en el Super Bowl.

 

Sus primeras imágenes dejan ver a ciudades desoladas como Nueva York luego de que el gigante Thanos (Josh Brolin), cumpliera con su amenaza de eliminar el 50% de la vida en la Tierra. 

 

Entonces, en la pantalla, aparece un mensaje: "¿A dónde vamos ahora que se fueron?"

 

 "Algunas personas siguen su camino, pero no nosotros.... no nosotros" dice una voz.

 

Se vislumbran en este primer video a Iron Man (Robert Downey Jr.), Black Widow (Scarlett Johansson), Capitán America (Chris Evans) y Thor (Chris Hemsworth) completamente destrozados y hundidos.

 

"Avengers: Endgame" será la película más larga de Marvel hasta la fecha, lo confirmó Joe Russo, uno de los directores del filme: "Es una gran película con mucha historia". 

La cinta se estrena el 26 de abril de 2019.

 

Marvel
Avengers: Endgame
video
Película