MAL MOMENTO

Sol Pérez y el video del escándalo: furiosa con colectivero que le chocó la camioneta

Sol Pérez vivió un duro momento cuando un colectivo chocó contra su camioneta. "Me vas a pisar porque no me muevo de acá hasta que me des los datos", gritó furiosa la mediática al chofer. Todo quedó grabado en video.
Miércoles 19 de septiembre de 2018

Sol Pérez

Noticias relacionadas

 

Sol Pérez no la pasó bien y todo quedó registrado en un video. La bella mediática vivió un momento de tensión en la vía pública cuando un colectivo le rayó la camioneta y el conductor no quería darle los datos para el seguro.

 

Sol sacó a relucir su carácter y la cosa pasó a mayores.

 

"Me vas a pasar los datos, te lo juro que no me muevo de acá, me vas a pisar, te lo juro que me vas a pisar porque no me muevo de acá. Me chocaste a propósito flaco. Voy a llamar a la Policía", le decía Sol Pérez mientras el chofer no se mueve de su asiento. El hecho puede verse en el video.

 

 

De acuerdo a lo que contó la ex chica del clima, el colectivo de la línea 95 chocó de atrás a su Jeep Renegade cuando ella hacía una maniobra. El chofer del colectivo trató de escapar, y lo peor del caso es que sólo accedió a darle los datos para el seguro cuando ella bajó del vehículo y lo enfrentó a los gritos.

 

"Robledo Daniel, el colectivo de la línea 95, interno 30, que te choca y se quiere dar a la fuga. No tendrían que manejar y menos un transporte público", denunció Sol Pérez.

 

Después, amplió: "Lo grabé porque no me quería pasar los datos y me los pasó recién cuando llegó la Policía. Si no me paraba adelante, se escapaba. Lo pasé y me chocó. Yo tampoco entiendo la gracia. Yo trabajo todo el día y me cuesta comprarme las cosas, por eso me bajé. ¿No ven cómo se ríe? ¿Saben qué pasa? ¡Él no paga el bondi si lo choca!".

 

Choque de Sol Pérez

Sol Pérez
Choque
Accidente de tránsito
Colectivos
Pelea
Videos virales
video
EXCLUSIVO CANAL 26

Valeria Archimó: "Sol Pérez no estaba cómoda con la coreo y la cambiamos"

La talentosa bailarina y coreógrafa habló en EXCLUSIVA con CANAL 26 desde Mar del Plata. ¿Hubo pelea con Sol Pérez en el inicio de la temporada?. Enterate qué sucedió, en la nota.
Domingo 6 de enero de 2019

Valeria Archimó en Canal 26

 

El verano ya está a pleno en Canal 26 y este fin de semana, hablamos en entrevista exclusiva con Valeria Archimó en el programa "Me Gusta La Tarde" desde Mar del Plata.

 

La talentosa bailarina y coreógrafa habló de "Nuevamente juntos. Un amor de revista" en el que trabaja junto a Carmen Barbieri, Santiago Bal, Fede Bal y Sol Pérez, entre otras estrellas del espectáculo.

 

También habló de otros temas de interés, como el "Bailando". Todo, con alguna polémica incluida.

 

 

Sobre la revista que la tiene como una de sus protagonistas, dijo Valeria: "La familia Bal y todo el elenco, nos llevamos bárbaro. Si bien Carmen y Santiago están separados, en la primera reunión de producción se veía que son una familia".

 

Valeria Archimó también habló sobre los rumores de enfrentamiento con Sol Pérez y el supuesto cambio de coreografía que le habría pedido la ex chica del tiempo: "No hubo pelea para nada. Con Sol íbamos a armar un Bollywood, pero ella no se sintió cómoda con el estilo. A ella le gustaba una cosa más latina y lo cambiamos. Es importante estar cómoda arriba del escenario".

 

Luego agregó: "Sol Pérez es una bomba. Está muy bien en el espectáculo, ella y Mica Viciconte (que también rechazó hacer el Bollywood), las dos...".

 

 

Y agregó: "Las chicas mejoraron mucho en su bailes".

 

Durante la entrevista exclusiva con Canal 26, Valeria también le dedicó tiempo al "Bailando".

 

"El Bailando me dio popularidad", dijo. Y siguió: "Siempre me gusta estar en el Bailando".

 

Sobre el panel de jurados, dijo Archimó en Canal 26: "Las ví muy bien a Laurita Fernández y a Flor Peña". Sin embargo, reconoció: "Me gustaba el jurado con Reina (Reech), Nacha (Guevara) y Moria (Casán)".

 

 

Valeria Archimó
Sol Pérez
Carmen Barbieri
Santiago Bal
Federico Bal
Mar del Plata
Espectáculos (Alfombra Roja)
Canal 26 (categoria)
VIDEO VIRAL

Wanda Nara celebró la llegada del 2019 divirtiéndose en un toro mecánico

En una fiesta, la empresaria mostró su técnica para resistir en la atracción en la que la mayoría cae rápidamente.
Sábado 5 de enero de 2019

Wanda Nara - Toro mecánico

Wanda Nara volvió a ser noticia, esta vez mostrando cómo han sido sus festejos para recibir el año nuevo. Su extraña estrategia para mantenerse el toro mecánico, dio que hablar.

 

El toro mecánico se volvió una costumbre en distintos tipos de fiestas y eventos y la gente no logra mantener el equilibrio, cayendo rápidamente.


En medio de una fiesta, Wanda se subió al toro y se recostó sobre él para tener mejor agarre. En los videos se puede ver que la empresaria aguanta bastante tiempo arriba de él, hasta que cae.

 

"Mis amigos no tuvieron mejor idea para esta fiesta" o "Mis amigos saben cómo entretenerme" son algunas los pie de foto de los dos vídeos que ha subido en Instagram para mostrar su 'fiesta' de fin de año. Además, la ex granhermana también mencionó a algunos de sus amigos que estuvieron presentes en Nochevieja.

 

La familia Icardi viajó a Rosario para disfrutar de las vacaciones navideñas junto a sus hijos e incluso con Maxi López, que ha estado presente en el primer día del año de Valentino, Constantino y Benedicto. La publicación del toro mecánico ha obtenido más de 500 mil reproducciones en Instagram.

 

Wanda Nara
2019
Toro mecánico
Instagram
video