Sergio Massa junto a gremios: "Hay que defender el salario de los trabajadores"

El líder del Frente Renovador se reunió con la Corriente Federal de Trabajadores de la CGT y analizó la coyuntura económica y social de la Argentina. "Nunca fuimos la oposición que se paraba solamente a señalar el error", sostuvo Sergio Massa.

Por Canal26

Jueves 20 de Septiembre de 2018 - 18:49

Sergio Massa - Encuentro con gremios (Foto: Twitter Sergio Massa)

(Foto: Twitter Sergio Massa)

 

Sergio Massa, máximo referente del Frente Renovador, mantuvo una importante reunión con dirigentes gremiales de la Corriente Federal de Trabajadores de la CGT. "Nos tienen que contar del lado de los que van a defender el salario de los trabajadores, porque sin mercado interno fuerte no hay economía argentina", dijo.

 

Del encuentro también participó el Gobernador de la provincia de Chubut, Mariano Arcioni, con quien mantiene una excelente relación, incluso desde los tiempos de la gobernación de Mario Das Neves.

 

El objetivo de la reunión fue el de compartir opiniones, intercambiar miradas y hacer un profundo análisis de la coyuntura económica y social que atraviesa la Argentina como resultado de las políticas del Gobierno de Mauricio Macri.

 

 

"Tenemos que devolverle la esperanza a los argentinos", dijo Massa en el encuentro.

 

"Nunca fuimos la oposición que se paraba solamente a señalar el error", afirmó el líder del Frente Renovador. Y agregó: "Siempre fuimos con una propuesta y un camino alternativo, y ahora vamos a hacer lo mismo".

 

En el marco del encuentro con dirigentes sindicales, Massa también sostuvo que "nos tienen que contar del lado de aquellos que van a defender la producción, porque creemos en la producción nacional".

 

 


En el mismo sentido, dijo Massa que "nos tienen que contar del lado de los que van a defender el salario de los trabajadores, porque sin mercado interno fuerte no hay economía argentina".

 

Respecto de la situación de los jubilados, afirmó: "Vamos a defenderlos, porque en lugar de ver cómo venden las acciones del Fondo de Garantía, podrían (el Gobierno) empezar a pensar cómo usar ese fondo para ponerle un plus en el bolsillo a los jubilados que ya no llegan a fin de mes".

Notas relacionadas