Conocé el nuevo museo de marihuana en Las Vegas

El objetivo es quitar el estigma al uso de la marihuana y atraer a los millenials. Mirá todos los detalles en la nota.
Viernes 21 de septiembre de 2018

Abre museo de marihuana en Las Vegas

Se acaba de inaugurar el museo Cannabition , en Las Vegas.

El objetivo Aclaran que no podrán fumar mariguana en el interior del lugar, pues ese no es el objetivo, pero los visitantes podrán aprender sobre la droga mientras toman fotografías.

Abre museo de marihuana en Las Vegas

El fundador de la instalación dijo que su objetivo es quitar el estigma al uso de la marihuana y atraer a los millenials a la Ciudad del Pecado.

Abre museo de marihuana en Las Vegas

“Nuestro objetivo cuando la gente salga de aquí es que no teman a la industria del cannabis si no son creyentes de la industria”, dijo el fundador J.J. Walker.

Noticias relacionadas

“Cannabition no es sólo para servir a la gente que le gusta la mariguana, es para servir a las masas que quieren aprender sobre el cannabis o sólo quieren divertirse y tener una buena experiencia artística”.

 

El museo contará con algunos componentes educativos como las visitas de introducción al museo, y gráficos en las paredes explicando como se hacen los concentrados y diferencias entre las cepas de la marihuana.

Las visitas pasearán a través de 12 instalaciones con salas como “semilla”, en donde la gente podrá acostarse en una cama con la forma de la semilla de la mariguana, y “cultivo” que muestra plantas artificiales en tamaños que van desde los centímetros hasta los metros colocadas bajo luces brillantes para representar una instalación interna del cultivo de la marihuana.

Este museo en el centro del distrito del entretenimiento de Las Vegas tiene componentes educativos.

Guías ofrecerán a las visitas una introducción al museo y algunos gráficos en las paredes explicarán cómo se hacen los concentrados y las diferencias entre las cepas de la marihuana.

Museos
Marihuana
Las Vegas
Internacionales (Mundo)
EXCLUSIVO RADIO LATINA 101.1

Venezuela: "El Gobierno de Maduro quedó mal ante el mundo por su acción salvaje"

Así lo afirmó el periodista Sergio Novelli quien habló sobre la difícil situación que se vive en Venezuela y el nivel de vida que atraviesan los habitantes de ese país.
Martes 26 de febrero de 2019

 

Sergio Novelli periodista en Cucuta habló en exclusiva con Ari Paluch en "El Exprimidor" (Radio Latina 101.1) y reveló detalles de la difícil situación que atraviesa el país.

 

"El Gobierno de Maduro quedó mal ante el mundo por su acción salvaje", dijo el periodista al hacer referencia hacia la acción del líder chavista al bloquear la ayuda humanitaria.

 

"No hay certezas de lo que vaya a ocurrir, luego de la reunión con el Grupo de Lima aun no sabemos que va a pasar cuando Guaidó intente regresar a Venezuela", afirmó.


"El Gobierno de Maduro tomó acciones improvisadas y quedó mal ante el mundo, no sabemos cuánto más van a exprimir el país", indicó.

 

"Mi hermana murió por falta de medicinas, el costo de vida es cada vez más alto y no se puede seguir así", remarcó.

 

 

Venezuela
Crisis en Venezuela
Nicolás Maduro
Juan Guaidó
Internacionales (Mundo)

Condenaron por pederastia al cardenal George Pell, número tres del Vaticano

El cardenal australiano fue hallado culpable de abusos sexuales a menores por un tribunal en Melbourne. Francisco confirmó la prohibición, de manera cautelar, del ejercicio publico del ministerio sacerdotal y el contacto, en cualquier modo y forma, con menores de edad.
Martes 26 de febrero de 2019

George Pell, condenado por pederastia (Reuters)

El cardenal australiano George Pell, quien fue el tercer hombre más poderoso del Vaticano, fue hallado culpable de abusos sexuales a menores por un tribunal en Melbourne.

 

Pell, el religioso de más alto rango de la iglesia católica australiana, violó a un niño de un coro de 13 años en la década de 1990 y molestó sexualmente a otro de la misma edad en el prestigioso colegio St Kevins.

 

El veredicto fue emitido el pasado 11 de diciembre pero este no pudo divulgarse hasta hoy por razones legales. Pell, que se encuentra en libertad condicional pero que podría ser puesto bajo arresto mañana, se enfrenta a unos 10 años de cárcel en una condena que se espera que el tribunal anuncie durante la primera mitad de marzo. Los cinco cargos que pesan sobre Pell son por actos cometidos en Melbourne entre 1996 y 1997.

 

La investigación se remonta a julio, cuando agentes especializados en pederastia fueron alertados de lo que ocurría en la escuela. A falta de que avancen las pesquisas, ya han detenido a siete personas

 

Uno de ellos es por la penetración a un menor que tuvo lugar después de que el entonces arzobispo de Melbourne oficiara una misa, mientras que los otros cuatro son por cometer actos indecentes contra los dos menores. Tras el veredicto, una de las dos víctimas pidió a través de un comunicado que se mantenga en secreto su identidad al asegurar que no es un portavoz de las víctimas de pederastia, solo "un 'tío' trabajador común y corriente que mantiene y protege a su familia lo mejor posible".

 

"Necesito espacio y tiempo para soportar el proceso judicial en marcha", dijo la víctima que destacó que al igual que otros sobrevivientes de abusos sexuales pasó "vergüenza, soledad, depresión y una lucha (interna)" que le llevó "años en entender el impacto en mi vida". La otra víctima murió en 2014 en un incidente circunstancial.

 

El veredicto se emite tras meses de un complicado proceso judicial que se mantuvo en secreto para proteger la presunción de inocencia de Pell y el abandono de un segundo juicio por los presuntos abusos del religioso contra menores en Ballarat, su ciudad natal, en la década de 1970. La sentencia tiene lugar después de la cumbre vaticana para abordar la pederastia en la Iglesia, el papa Francisco ofreció este domingo ocho pautas para erradicar la "monstruosidad" de los abusos a menores, pero la falta de medidas concretas decepcionó a las víctimas.

George Pell
Pederastia
Condena
Internacionales (Mundo)
Australia
Vaticano