La UTA confirmó que no habrá transporte el próximo martes por el paro nacional

Roberto Fernández, secretario general, aseguró que el gremio que lidera se sumará a la huelga de los trabajadores de los servicios de larga y corta distancia, subtes y combis

Por Canal26

Viernes 21 de Septiembre de 2018 - 09:07

Paro de transportes

La Unión Tranviario Automotor se sumará al paro convocado por la CGT para el 25 se septiembre y no habrá transporte en todo el país.

 

El secretario general de la UTA, Roberto Fernánez, confirmó la noticia y aseguró que no funcionarán los servicios de corta y larga distancia en todo el país.

 

Fernández justificó la adhesión al referirse a la compleja situación económica que están viviendo los trabajadores. "Cada vez hay más fábricas cerradas y falta de trabajo", advirtió.

 

En ese sentido, el gremialista agregó: "Lamentablemente, esta situación cada vez se complica más. No hay diálogo, no hay franqueza en el diálogo, y eso nos lleva a una medida de fuerza".

 

"No queremos destruir a ningún Gobierno, queremos que se siga respetando la democracia y este gobierno termine el mandato, pero hay que buscar el diálogo", puntualizó Fernández.

Notas relacionadas