Un muerto y dos heridos en un triple choque en la General Paz

Tres vehículos -que según los testigos se dirigían a gran velocidad- impactaron entre sí, provocando la muerte de una de las personas involucradas y heridas a otras dos.
Viernes 21 de septiembre de 2018

Triple choque en la General Paz

Una persona murió y otras dos sufrieron heridas de diversa consideración como consecuencia de un triple choque registrado esta madrugada en la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Saavedra.

 

Fuentes policiales informaron que el fatal episodio ocurrió minutos antes de la 1:00 del viernes en la General Paz, a la altura de Zapiola, sentido Riachuelo.

 

Por causas que se tratan de establecer, tres vehículos -que según los testigos se dirigían a gran velocidad- impactaron entre sí, provocando la muerte de una de las personas involucradas y heridas a otras dos.

 

Noticias relacionadas

De inmediato, arribaron al lugar efectivos de la Policía de la Ciudad y del SAME que trasladaron a los heridos a centros asistenciales de la zona.

 

Ese tramo de la General Paz permaneció parcialmente cerrado al tránsito durante varias horas para que se realicen las pericias de rigor y luego la calzada fue liberada.

Inseguridad vial
General Paz
Muerto
Heridos
Info General (Sociedad)
EXPLOSIÓN E INCENDIO

El día después de la Tragedia de Villa Crespo: dos bomberos siguen internados en grave estado

La jefatura de Bomberos de la Ciudad confirmó que "dos de los bomberos seguían en terapia intensiva en el hospital Churruca, uno intubado por quemaduras en vías respiratorias superiores y otro con quemaduras y fractura, que tuvo que ser operado". En el lugar continún las pericias.
Miércoles 3 de junio de 2020

Tragedia en Villa Crespo - El día después, CANAL 26El día después de la Tragedia de Villa Crespo, CANAL 26

Dos de los nueve bomberos heridos una perfumería en el barrio porteño de Villa Crespo continúan internados en terapia intensiva, mientras que otros dos recibieron el alta esta mañana, informaron fuentes policiales.



La jefatura de Bomberos de la Ciudad confirmó que "dos de los bomberos seguían en terapia intensiva en el hospital Churruca, uno intubado por quemaduras en vías respiratorias superiores y otro con quemaduras y fractura, que tuvo que ser operado".



Según las fuentes, los dos efectivos que se encuentran más delicados son el Jefe de la Compañía II, que luego de ser operado permanece estable en terapia intensiva del hospital Churruca, misma sala en la que se encuentra también un bombero del cuartel de Villa Crespo.



Hay otros dos que permanecen internados, uno en la Clínica San Camilo en observación a raíz de evolución de heridas cortantes, y otro del Cuartel VI que fue trasladado desde el hospital Fernández al hospital policial Churruca, donde se encuentra estable con diagnostico postoperatorio por cirugía de abdomen.



También están internados un bombero del Cuartel VI que fue trasladado por el SAME al Hospital Durand con diagnostico traumatismo lumbar y de codo, que espera ser trasladado a Clínica Fitz Roy por su obra social; y dos bomberas del Cuartel VI de Villa Crespo, que fueron derivadas del hospital Durand a la Clínica Fitz Roy por inhalación de humo.



En tanto, un bombero Superior del cuartel VI Villa Crespo que presentaba quemaduras en ambas manos fue dado de alta desde el Hospital del Quemado; al igual un integrante del Grupo Especial de Rescate (GER) que fue externado de hospital Zubizarreta a donde había ingresado por traumatismo en una mano.

Explosión e incendio en Villa Crespo
Bomberos
Heridos
Villa Crespo

Un abuelo murió tras ser atropellado cuando iba al banco en bicicleta a cobrar la jubilación

La víctima, un jubilado de 70 años, fue arrollado por una camioneta que era conducida por un funcionario judicial.
Miércoles 20 de mayo de 2020

Abuelo atropelladoLa bicicleta del hombre atropellado.

Un hombre de 70 años que se dirigía al banco en bicicleta para cobrar su jubilación murió este martes tras ser atropellado por una camioneta conducida por un funcionario judicial.

 

La víctima, identificada como Ricardo Oscar Tobares, fue trasladada de inmediato al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson donde finalmente falleció. El conductor de la camioneta, por su parte, que se desempeña en Flagrancia, fue identificado como Martín García y quedó demorado por orden del titular del Primer Juzgado Correccional, Alberto Caballero.

 

El incidente ocurrió cerca de las 8 de la mañana de este martes en el cruce de Tucumán y Maipú, en Concepción, Capital. El jubilado transitaba en bicicleta por calle Tucumán hacia el Sur cuando fue arrollado por una camioneta que circulaba por Maipú hacia el Este. “A simple vista, es de notar que el defensor oficial tenía la derecha, es decir la prioridad de paso, pero va a ser el juez quien resuelva el caso luego de evaluar todas las pruebas”, dijo un jefe policial.

 

Según los voceros, luego del impacto, el conductor llamó a la ambulancia y acompañó al jubilado hasta que lo trasladaron al hospital. Sin embargo los médicos no pudieron salvarle la vida. Tras enterarse de la noticia, Rosa Tobares, hermana de la víctima, lamentó su muerte. “No puedo creer que ya no va a estar con nosotros”, dijo la mujer. Y contó: “Él fue albañil y siempre andaba en su bicicleta. Esta casa la hizo él con sus propias manos, también se daba maña con la carpintería”.

 

Ahora, el juez deberá analizar toda la evidencia para determinar si corresponde o no procesar al defensor oficial por el supuesto delito de homicidio culposo, es decir sin tener esa intención.

Abuelo
Jubilados
Muerto