Un muerto y dos heridos en un triple choque en la General Paz

Tres vehículos -que según los testigos se dirigían a gran velocidad- impactaron entre sí, provocando la muerte de una de las personas involucradas y heridas a otras dos.

Por Canal26

Viernes 21 de Septiembre de 2018 - 10:21

Triple choque en la General Paz

Una persona murió y otras dos sufrieron heridas de diversa consideración como consecuencia de un triple choque registrado esta madrugada en la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Saavedra.

 

Fuentes policiales informaron que el fatal episodio ocurrió minutos antes de la 1:00 del viernes en la General Paz, a la altura de Zapiola, sentido Riachuelo.

 

Por causas que se tratan de establecer, tres vehículos -que según los testigos se dirigían a gran velocidad- impactaron entre sí, provocando la muerte de una de las personas involucradas y heridas a otras dos.

 

De inmediato, arribaron al lugar efectivos de la Policía de la Ciudad y del SAME que trasladaron a los heridos a centros asistenciales de la zona.

 

Ese tramo de la General Paz permaneció parcialmente cerrado al tránsito durante varias horas para que se realicen las pericias de rigor y luego la calzada fue liberada.