Primavera: las 5 mejores flores para regalar y el significado de cada variedad

Llegó la primavera, estación de los enamorados y de las flores. En Diario 26 te contamos cuáles son las más elegidas a la hora de regalar y que significa obsequiar cada una de ellas.

Por Canal26

Viernes 21 de Septiembre de 2018 - 17:04

Regalos de San Valentin - Ramo de flores

Con la llegada de la primavera muchas personas optan por obsequiar flores a sus parejas, pero pocos saben que cada variedad elegida tiene un significado especial. Entrá a la nota y enterate cuál es la flor que mejor se adapta a lo que querés expresar.

Rosas

Rosas, flores, primavera

Es una de las flores más elegidas a la hora de regalar. Dentro de la variedad de colores que ofrece, el color rojo es el símbolo de la sangre. Es decir, si regalás rosas rojas, lo que estarás haciendo es mostrar que te sientes muy cerca de esa persona o estas enamorado de ella.

Las rosas blancas por su parte, generalmente se utilizan para expresar a una persona que es natural o para felicitar por la llegada de una nueva vida debido a la pureza del color.

Lirios

Lirios, flores, primavera


Los lirios se utilizan frecuentemente para destacar la elegancia o porte de una persona. Al igual que las rosas, los lirios blancos son sinónimo de pureza e inocencia.

Tulipanes

tulipanes, flores, primavera

 El significado de los tulipanes rojos es el amor perfecto. Cuando regalas esta flor a una persona, la estás transmitiendo que es lo que mejor que te ha pasado en la vida. Por otro lado, si optás por los tulipanes morados, entonces estarás mandando un mensaje de lealtad.

Leé también: Efemérides de 21 de septiembre: la primavera llega con el #DiaDelEstudiante

Gerberas

Gerberas, flores, primavera

Los ramos de gerberas, indican a la otra persona que es muy bella e inocente. Este tipo de flores son perfectas para regalar cuando una persona es joven o cuando está disfrutando del primer amor verdadero de su vida .

Jazmines

flores, primavera, jazmines

No hay mejor flor que el jazmín para transmitir cariño hacia otra persona. Representa humildad, sencillez y el cariño que se tiene hacia otra persona.

Notas relacionadas