EL SUEÑO SIGUE FIRME

Mundial de vóley: Argentina ganó un partidazo ante el actual campeón, Polonia

El equipo de Julio Velasco se impuso ante el último campeón del mundo con parciales de 16-25, 25-19, 25-23, 23-25 y 16-14. El sueño albiceleste se mantiene intacto por el sacrificio de sus protagonistas.
Viernes 21 de septiembre de 2018

Mundial de Vóley - Deportes

La Selección argentina de voleibol masculino logró un histórico triunfo ante el campeón del mundo Polonia por 3 a 2, en el primer partido de la segunda fase del Mundial que se disputa en Italia y Bulgaria.


El equipo argentino se impuso con parciales de 16-25, 25-19, 25-23, 23-25 y 16-14, en más de dos horas de partido, en la ciudad búlgara de Varna.



Ahora el conjunto dirigido por Julio Velasco deberá medirse mañana, desde las 11.00, con Serbia, y cerrará su participación en esta instancia el domingo, desde la misma hora, frente a Francia.

Deportes (Competición)
Mundial de voley
Argentina
Polonia
NOCHE DE ACCIÓN

VIDEOS: las tres primeras peleas de un evento de UFC terminaron con terribles nocauts en menos de un minuto

Tres de los combates de la velada celebrada en Las Vegas duraron en total 113 segundos. Mirá las imágenes en la nota.
Lunes 15 de junio de 2020

Nocaut en pelea de UFCNocaut en pelea de UFC

La velada de la UFC del pasado sábado en Las Vegas tuvo un ritmo frenético, gracias a la tenacidad de sus luchadores.

 

Tres de los combates finalizaron en menos de 1 minuto, cuando los televidentes apenas empezaban a disfrutar de las peleas.

En el primero de esos tres combates, el estadounidense Christian Aguilera necesitó de 59 segundos para derrotar a su compatriota Anthony Ivy por nocaut técnico en la categoría del peso welter. Los rápidos golpes de Aguilera sorprendieron a Ivy, y el juez tuvo que parar la pelea dándole la victoria al primero.

En el segundo combate, correspondiente a la categoría de peso gallo, el estadounidense Tyson Nam se llevó la victoria en 32 segundos ante el uzbeko Zarrukh Adashev. Nam noqueó a Adashev con dos certeros golpes.

 

Por último, en la pelea femenina de la categoría de peso gallo, la estadounidense Julia Ávila necesitó de menos tiempo para vencer a su compatriota Gina Mazany. A los 22 segundos el árbitro paró el combate y le dio la victoria a Ávila por nocaut técnico.

"Raging Panda" logra su 2da victoria en UFC en igual cantidad de combates, mientras que para Mazany, que regresaba a la compañia, es su 4ta derrota en 5 presentaciones

 

Es la primera vez en la historia de la UFC que las tres primeras peleas de una misma velada duraron en total 113 segundos.

UFC
Deportes (Competición)
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

COVID-19: en tiempo real, el mapa de deportistas afectados por coronavirus

Por el coronavirus se vieron afectados el fútbol, ciclismo, básquet, handball, atletismo, voley, fútbol americano, golf, natación, olimpismo y tenis.
Martes 24 de marzo de 2020

Gol de Dybala para Juventus ante Milan por Serie A (Reuters)Dybala, el argentino que juega en Juventus dio positivo de coronavirus. REUTERS.

El coronavirus, cuyo nombre real es COVID-19, es una enfermedad que avanzó en todo el mundo a pasos agigantados. Como era de esperar, terminó frenando todas las actividades deportivas que se roban las miradas de los aficionados a cada una de las especialidades que se disputan.

 

Así se vieron afectados, principalmente, el fútbol, además del ciclismo, básquet, handball, atletismo, voley, fútbol americano, golf, natación, olimpismo y tenis.

 

Paulo Dybala, el argentino que juega en Juventus dio positivo de coronavirus junto a su novia Oriana Sabatini y ahora permanecen en cuarentena. Como él, muchos deportistas también se cuidan de la pandemia. 

 

En DIARIO26, te mostramos el Mapa de Deportistas afectados en todo el mundo, minuto a minuto, desde el pasado 5 de marzo (CRÉDITO: DATA FACTORY): 

Coronavirus
Deportes (Competición)
Pandemia
Fútbol
Tenis
Basquet
Handball