EL SUEÑO SIGUE FIRME

Mundial de vóley: Argentina ganó un partidazo ante el actual campeón, Polonia

El equipo de Julio Velasco se impuso ante el último campeón del mundo con parciales de 16-25, 25-19, 25-23, 23-25 y 16-14. El sueño albiceleste se mantiene intacto por el sacrificio de sus protagonistas.
Viernes 21 de septiembre de 2018

Mundial de Vóley - Deportes

La Selección argentina de voleibol masculino logró un histórico triunfo ante el campeón del mundo Polonia por 3 a 2, en el primer partido de la segunda fase del Mundial que se disputa en Italia y Bulgaria.


El equipo argentino se impuso con parciales de 16-25, 25-19, 25-23, 23-25 y 16-14, en más de dos horas de partido, en la ciudad búlgara de Varna.



Ahora el conjunto dirigido por Julio Velasco deberá medirse mañana, desde las 11.00, con Serbia, y cerrará su participación en esta instancia el domingo, desde la misma hora, frente a Francia.

Deportes (Competición)
Mundial de voley
Argentina
Polonia
FECHA 20

Superliga: Unión fue contundente y alejó al Huracán de Mohamed de la Libertadores

Se impuso 3 a 1 con goles de Fragapane, Pittón y Troyansky para el Tatengue, mientras que descontó Lucas Barrios para el Globo. El Quemero continúa con su racha sin triunfos y se aleja de los puestos de la máxima competencia sudamericana. Reviví el partido en la nota.
Sábado 23 de febrero de 2019

Superliga: Festejo de Unión ante Huracán

Con efectividad para capitalizar los errores del rival como su principal argumento, Unión de Santa Fe venció 3 a 1 a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la vigésimo fecha de la Superliga.

 

El "Tatengue" se adelantó con goles de Franco Fragapane y Mauro Pittón, a los 26 y 28 minutos respectivamente, luego de sendas fallas en el manejo del balón del local.

 

En el complemento, Huracán descontó mediante un cabezazo de Lucas Barrios, a los 36 minutos, pero Franco Troyansky puso cifras definitivas a los 40.

 

El "Globo", que mostró más amor propio que buen juego, perdió un invicto de más de un año en condición de local y no logra encauzar el ciclo de Antonio Mohamed, al tiempo que Unión sueña con disputar la Copa Sudamericana.

 

En la primera parte, Huracán intentó ser protagonista y se plantó en campo rival, pero algunas errores en los pases le costaron demasiado caro ante un adversario que estuvo ordenado y salió rápido de contragolpe, con la franja izquierda como principal sector para atacar.

Superliga: Huracán vs. Unión

Huracán, que depende mucho de Roa en la generación de juego, encontró un déficit en la gestión debido a que el colombiano no tuvo una etapa inicial.

 

Por eso, el "Globo" mostró dominio territorial, pero sin la profundidad necesaria, mientras que el peligro lo mostraba Unión saliendo de manera veloz con la velocidad de Maxi Cuadra y Franco Fragapane.

 

Y en una ráfaga de dos minutos el elenco de Madelón sacó diferencias: en una jugada con dos pases imprecisos de Chimino y Salcedo, el balón le quedó Fragapane para que con su cara interna coloque el balón pegado a un palo.

 

Enseguida, un pase corto de Damonte derivó en una corrida de Cuadra, que dejó con el arco en soledad a Bruno Pittón para que sólo tuviera que empujarla.

 

Luego de que Franco Troyansky estrellara contra un palo lo que era el tercero, el "Globo" reaccionó más con corazón que con claridad.

 

Y tuvo tres chances para descontar, pero Roa, Damonte y Auzqui no tuvieron la precisión que sus rivales.

 

Consciente de ese déficit a la hora de generar juego, Mohamed colocó dos mediocampistas con buen manejo de balón como Patricio Toranzo y Javier Mendoza para sacar a un defensor (Araujo) y un volante de marca (Rossi).

 

Sin embargo, no logró romper el cerrojo de un Unión que siguió ordenado en defensa, aunque no mostró vocación ofensiva para aumentar el marcador.

 

Incluso, Huracán jugó casi media hora con tres delanteros cuando Andrés Chávez entró por Carlos Auzqui, pero todo lo generado se dio en base a su búsqueda incesante sin lucidez.

 

Cuando el tiempo parecía ser el enemigo del "Globo", la primera buena jugada colectiva terminó en un muy buen centro del ingresado Mendoza para que Barrios cabeceé al gol.

 

Entonado, Huracán estuvo cerca de empatar con remate desde lejos de Roa que se fue por encima del travesaño, pero otra vez un contragolpe sepultó las ilusiones del local.

 

Luego de un pelotazo, Troyansky agarró a la defensa mal parada, le ganó en velocidad a Mancinelli y al arquero Silva y la empujó al gol.

 

Así las cosas, el Huracán sigue sin poder sumar puntos ni encontrar funcionamiento, al tiempo que Unión se afianza en puestos de Copa Sudamericana.

Superliga
Huracán CAH
Unión de Santa Fe
Deportes (Competición)
A TRES MESES DE GANAR LA COPA ARGENTINA

Rosario Central despidió al "Patón" Bauza y un ex River será el técnico interino

El ex técnico de la Selección fue despedido de su cargo luego de una mala racha que consta de tres empates y cuatro derrotas. La dirigencia ya tiene a su reemplazante, que dirigirá los próximos partidos del Canalla.
Sábado 23 de febrero de 2019

Edgardo Bauza en Rosario CentralEl entrenador Edgardo Bauza no dirigirá más a Rosario Central luego de que los dirigentes del club santafecino decidieron hoy que no continuara en el cargo y lo despidieron.

 

El técnico había llegado a la entidad rosarina en mayo de llegó en mayo de 2018 y en diciembre pasado el "Canalla" se coronó campeón de la Copa Argentina, pero tiene una pobre campaña en la Superliga.

 

Rosario Central viene teniendo una racha negativa en el certamen argentino que consta de tres empates y cuatro derrotas, la última frente a Lanús por 2 a 1 como visitante en la jornada de ayer.

 

Luego de este encuentro Bauza había señalado en la conferencia de prensa: "Si me quieren echar saco pasaje para Quito mañana mismo, no tengo ningún problema".

Paulo Ferrari

El ex marcador lateral Paulo Ferrari será el director técnico interino de Rosario Central tras la salida de Edgardo Bauza, informaron esta tarde fuentes del club "canalla".

 

Los directivos de Central expesaron "el dolor con el que se vive que un ídolo deje nuestro club y esperamos que la vida del 'Patón' y la de Central se vuelvan a cruzar más adelante".

 

El "Loncho" dirigirá al equipo el martes contra Sol de América de Formosa, por el debut en la Copa Argentina, y el domingo como local de Belgrano, por la Superliga.

Rosario Central
Superliga
Director Técnico
Edgardo Bauza
Paulo Ferrari
Deportes (Competición)