VIDEO VIRAL

Viral Youtube: jugador cayó al vacío en insólito festejo y es furor en redes

Benjamin Kololli no se percató de que había un vacío entre la grada y la cancha.
Sábado 22 de septiembre de 2018

Video viral - jugador cayendo al vacío

El jugador Benjamin Kololli marcó un gol y paa festejarlo intentó subir a la tribuna de los visitantes pero no tuvo éxito.

 

El Estadio GSZ de Chipre es un recinto que cuenta con un pozo que divide a la grada de la tribuna, el cual no fue visto por el suizo, quien al brincar terminó dentro de la enorme zanja.

 

Tras la caída, sus compañeros se acercaron para verificar que el futbolista no hubiera sufrido lesiones de gravedad.

 

Noticias relacionadas

El video se ha viralizado en redes sociales.

Videos virales
Caída
Jugadores
YouTube
Info General (Sociedad)
REDES SOCIALES

La lección de vida de Dieguito en cuarentena: “Es el mejor cumpleaños de mi vida”

Un video de un nene festejando su cumpleaños se hizo viral en redes sociales y conmovió a varios famosos, entre ellos a Cinthia Fernández que decidió compartir el material.
Martes 7 de julio de 2020

Video de Dieguito, redes socialesDieguito en su cumpleaños.

No son días fáciles para los argentinos y el mundo en medio del aislamiento social por la pandemia de coronavirus. Con la imposibilidad de salir y realizar nuestras tareas diarias crece la preocupación y la angustia, pero un video de un niño conmovió las redes para dar una verdadera lección.

 

El video cuenta con Dieguito quien festeja su cumpleaños con su familia con quien pasa la cuarentena, el pequeño sopla las velas y un familiar le pregunta cuál era su deseo a lo que respondió: “Tener una gran familia”.

Minutos después el niño comienza a revelar los regalos que su familia le dejó en una caja. Allí se puede ver de todo: snacks, stickers, temperas y demás cosas para que disfrute pese al encierro y la imposibilidad de estar con sus amigos.

 

Dieguito emocionada le agradece a su familia y les revela que este “es el mejor cumpleaños de su vida”.

 

Así es como un pequeño le da una lección a los adultos en momentos donde nos olvidamos de prestarle atención y valorar las cosas importantes como la familia y lo afectos.

Redes Sociales
Videos virales
Cumpleaños
Cuarentena
INSTAGRAM

VIDEO: furor por Cocoa Puff, el conejo "gigante" que acapara las redes sociales

Cocoa Puff, reside en Estados Unidos con su familia quien comparte a diario la vida en familiar del simpático animal junto a sus dueños.
Sábado 20 de junio de 2020

Conejo gigante, viral en redesEl conejo furor.

 

Un nuevo animal es furor en redes sociales por un particular detalle, se trata de un conejo que cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram y se destaca por su singular tamaño.

 

Este animal, de nombre Cocoa Puff, reside en Estados Unidos con su familia quien comparte a diario la vida en familiar del simpático animal junto a sus dueños. En Setattle, Washington.

 

El animal comenzó a ganar varios seguidores durante la cuarentena por coronavirus donde muchos se vieron sorprendidos por su enorme tamaño. Sus redes sociales con videos y fotos son un éxtio.

 

Lindsay, dueña de Cocoa relató cómo el conejó llegó a sus vidas. Todo comenzó con su hija pidiéndole una mascota y como no querían un perro o un gato, optaron por este animal.

Lindsay comentó: "El entrenamiento en la casa tomó entre seis y siete meses. Pero los conejos son realmente muy inteligentes, no creo que obtengan suficiente crédito. No le lleva mucho tiempo aprender un truco".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Morning cuddles. ⁣ ⁣ —————————— 𝗳𝗼𝗹𝗹𝗼𝘄 ——————————-⁣⁣ For more positive vibes—follow ➡️ @big_cocoa_puff ⁣⁣ ⁣ —————————— 𝗮𝗯𝗼𝘂𝘁 ——————————⁣⁣⁣⁣ Cocoa Puff is a 2-year-old Continental Giant rabbit and weighs 18.5 lbs. He is litter box trained and lives in our home cage free.⁣⁣ ⁣⁣ ————————— 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗹𝗮𝗶𝗺𝗲𝗿 —————————⁣⁣ Please be aware that I am not a rabbit expert and you should always do your own research and consult your vet regarding your rabbit’s care. If you are concerned regarding how we care for Cocoa Puff please DM. Positive vibes only please. ⁣⁣ ⁣⁣ —-————————— 𝘁𝗮𝗴𝘀 ——————————⁣⁣ #petvideo #petvideos #instabunny #rabbit #bunny #familypet #pets #petstagram #rabbitstagram #bunnygram #animals #petsofinstagram #rabbitsofinstagram #bunniesofinstagram #bunnyoftheday #animalsinfluence #rabbitsofig #petoftheday #animallover #animalsco #weeklyfluff #weeklyfluff

Una publicación compartida por Cocoa Puff the Giant Rabbit (@big_cocoa_puff) el

Sobre la alimentación del animal, comentó: "Fácilmente pasa por dos grandes platos de verduras al día, además de su croqueta de conejo, heno y algunas delicias deliciosas como plátanos secos o rodajas de mango".

 

Videos virales
Redes Sociales
Animales
Instagram
Conejo