VIDEO VIRAL

Viral Youtube: jugador cayó al vacío en insólito festejo y es furor en redes

Benjamin Kololli no se percató de que había un vacío entre la grada y la cancha.
Sábado 22 de septiembre de 2018

Video viral - jugador cayendo al vacío

El jugador Benjamin Kololli marcó un gol y paa festejarlo intentó subir a la tribuna de los visitantes pero no tuvo éxito.

 

El Estadio GSZ de Chipre es un recinto que cuenta con un pozo que divide a la grada de la tribuna, el cual no fue visto por el suizo, quien al brincar terminó dentro de la enorme zanja.

 

Tras la caída, sus compañeros se acercaron para verificar que el futbolista no hubiera sufrido lesiones de gravedad.

 

Noticias relacionadas

El video se ha viralizado en redes sociales.

Videos virales
Caída
Jugadores
YouTube
Info General (Sociedad)
ROMPIENDO ESTEREOTIPOS

Bryan Petaccio, "el gaucho de Tik Tok" que revoluciona todas las redes

Tiene 30 años y se volvió viral después de bailar con una planta de maíz.
Miércoles 10 de junio de 2020

Bryan Petaccio Gaucho Tik TokBryan Petaccio, el gaucho "TikTokero".

TikTok se convirtió en una de las aplicaciones más utilizadas en los días de cuarentena. La plataforma se caracteriza por sus videos veloces, con mucha postproducción y doblajes cargados de humor. Y hace unos días apareció un usuario que aporta tradición, pueblo y rutinas campestres. Para sorpresa de muchos, "El Gaucho de TikTok" que encarna Bryan Petaccio se volvió viral en todos lados.

 

Bryan Petaccio es un joven de 30 años de la ciudad bonaerense de Pergamino, no sale de su asombro por el éxito que tienen sus publicaciones.

 

Es "El Gaucho de TikTok" que revolucionó las redes después de compartir 15 segundos de baile con una planta de maíz en el medio del campo al ritmo de un remix de la canción Par-Tusa y alcanzar los 100 mil seguidores.

 

El nuevo tiktoker dijo que no entendía muy bien de qué se trataba la aplicación pero una amiga le insistía para que se la descargue. "Tiré 2 o 3 videos tranqui y hasta que un día, así de la nada en el campo... ¡Bum! Explotó todo".

@bryanpetaccio

A meterle que es domingo ##gauchoargentinos ##campoargentino ##parati ##tiktokchallenge ##lacuarentena ##tucuerpolosabe

♬ BANANA STYLE - nicovaldi_

 

"Es algo loco, nunca me imaginé. Uno es conocido acá por su forma de ser, soy un loco lindo y a mi familia la conocen, pero en mi ambiente... Ahora es en todos lados: gente de afuera me manda mensajes, es increíble", describió.

@bryanpetaccio

Me da un poquitín de vergüenza lo admito😁🤭##gauchoargentina##parati##quemeneomamu##baile##cumbia##campoargentino##lacuarentena##baile##challenger##perreo

♬ original sound - 🌟💫✨Sanjana ✨💫🌟

 

Además del alcance masivo de sus TikTok en las redes, a Bryan lo sorprende que la gente lo reconozca y lo felicite por la calle. Con la humildad pueblerina que lo caracteriza, sobre sus videos explicó: "Sale espontáneo, de mi locura que tengo. Ahora se está viendo, pero siempre fuí así. Soy el que jode, me encanta divertirme".

 

El joven de Pergamino considera que está rompiendo con un estereotipo, mostrando el trabajo en el campo desde un lugar distinto. "Quiero romper con el estereotipo del gaucho que no hace nada y solamente saber andar a caballo", afirmó en diálogo con tn.com.ar y se preguntó: "¿Por qué el gaucho no se puede poner una calza y salir a pedalear?".

@bryanpetaccio

 

♬ Original Sound - Unknown

 

"El Gaucho de Tik Tok" incentivó a que los jóvenes "se animen a trabajar en el campo y a apostar por el país". "El sector está medio asustado, hay un problema económico grande en Argentina, el precio de cereal está medio bajo, la gente no sabe si vender o no vender, qué sembrar pero creo que todos los chacareros apostamos y seguimos, le buscamos la vuelta".

Tik Tok
Bryan Petaccio
Videos virales
MUNDO TECNO

Tik Tok: cómo ser una estrella en la red social del momento

La aplicación desarrollada por Bytedance gano muchísima popularidad durante la cuarentena obligatoria.
Lunes 8 de junio de 2020

Tik Tok Tik Tok la plataforma por excelencia en cuarentena.

La aplicación Tik Tok, se consolidó como la red social de la cuarentena. Con más de 800 millones de usuarios activos, distribuidos en unos 150 países, la plataforma desarrollada por Bytedance llegó para quedarse.

 

Tik tok se basa en que los usuarios pueden crear videos cortos de entre 3 y 60 segundos, o bien, videos musicales de entre 3 y 15 segundos, los cuales se hacen fácilmente populares, incluso algunos de ellos son muy originales y divertidos.

 

¿Pero cómo se puede triunfar en la red social del momento?

A continuación se presentarán algunos consejos para generar el máximo alcance con los primeros vídeos en la red social china.

 

Si es breve, mejor

Como se anticipaba anteriormente, la App nos permite subir videos de hasta 60 segundos. Pero es recomendable que los vídeos no superen la frontera de los 15 segundos de duración. Hay que tener en cuenta que quienes abundan en esta red social son niños y adolescentes y la capacidad de atención es baja.

 

Sumarse a las tendencias

Es fundamental en los primeros videos sumarse a las tendencias de audio, ya que el algoritmo de recomendados apunta hacia ese camino. Será clave la originalidad e identidad que se le agregue al audio. ¡No te olvides de agregar hashtags!, algo fundamental en la plataforma.

 

Usar Duet, sin abusar

Esta función de Tik Tok consiste en dividir la pantalla en dos. De un lado, subís un vídeo existente, y del otro, estará tu “actuación”. Es clave para completar challenges que te propuso alguien más o si te sumás a un diálogo de ida y vuelta.

 

Naturalidad y cero edición

A diferencia de lo que sucede en Youtube, que cada vez es más exigente en cuanto al trabajo de los creadores de contenido, en Tik Tok la naturalidad es lo que se valora. Nada de buscar fondos trabajados o editar el trabajo final. Es importante que los vídeos se filmen desde la propia app. Esto es una ventaja, ya que no es necesario que los creadores estén dotados de un gran equipamiento técnico para generar contenido.

 

Comparte tu video en Instagram

Al igual que en Instagram, en Tik Tok los vídeos se hacen en posición vertical y además nos permite compartir contenido con la app de fotografía de una forma sencilla. Esto hará que podamos llegar a más usuarios. Sobre todo porque en el vídeo que se comparte en Instagram aparecerá nuestro nombre de usuario. De esta manera, quienes vean el video puedan buscarnos en Tik Tok.

Tik Tok
Redes Sociales
Videos virales