VIDEO VIRAL

Viral Youtube: jugador cayó al vacío en insólito festejo y es furor en redes

Benjamin Kololli no se percató de que había un vacío entre la grada y la cancha.
Sábado 22 de septiembre de 2018

Video viral - jugador cayendo al vacío

El jugador Benjamin Kololli marcó un gol y paa festejarlo intentó subir a la tribuna de los visitantes pero no tuvo éxito.

 

El Estadio GSZ de Chipre es un recinto que cuenta con un pozo que divide a la grada de la tribuna, el cual no fue visto por el suizo, quien al brincar terminó dentro de la enorme zanja.

 

Tras la caída, sus compañeros se acercaron para verificar que el futbolista no hubiera sufrido lesiones de gravedad.

 

Noticias relacionadas

El video se ha viralizado en redes sociales.

Videos virales
Caída
Jugadores
YouTube
Info General (Sociedad)
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Coronavirus en la Argentina: murió una mujer de 67 años en Moreno y suman 82 fallecidos en el país

Se trata de la tercera víctima fatal confirmada en este viernes. Se suma a las víctimas fatales que se produjeron en Río Negro y en Pilar.
Viernes 10 de abril de 2020

Coronavirus en Argentina, AGENCIA NACoronavirus en Argentina, AGENCIA NA

Una mujer de 67 años del municipio bonaerense de Moreno falleció este viernes a causa de coronavirus y se suma a los de dos hombres, uno de Río Negro y otro en una clínica de Pilar, en Buenos Aires.

 

Con estas tres últimas víctimas fatales, nuestro país sufrió 82 fallecimientos desde el comienzo de la pandemia por el COVID-19.

 

La mujer que vivía en Moreno, la segunda víctima fatal en ese distrito, "presentaba antecedentes de asma y diabetes", confirmó la Municipalidad en un comunicado. La fuente de contagio "está en estudio".

AVANCE DE LA PANDEMIA EN ARGENTINA:

Además, indicaron: "El día 27 de marzo fue internada de un Hospital de Pilar con diagnóstico y mala evolución de neumonía. El 31 de marzo se confirmó diagnóstico de Covid-19 e ingresó a terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica. El 2 de abril fue trasladada a un sanatorio privado de Moreno, el cuadro empeoró y falleció en la madrugada del 10 de abril".

 

La provincia de Buenos Aires y la Ciudad son las jurisdicciones con más casos positivos de Covid-19, con 488 y 521 contagios, respectivamente, seguidas por Santa Fe con 196 y Córdoba con 156.

MAPA INTERACTIVO CON AVANCE DEL CORONAVIRUS EN EL MUNDO

Coronavirus
Coronavirus en Argentina
Info General (Sociedad)
VIDEO VIRAL

Donó corazón de su hijo y recibió conmovedor regalo para seguir escuchando sus latidos

John Reid se emocionó hasta las lágrimas tras escuchar el corazón de su hijo fallecido un año atrás.
Martes 25 de febrero de 2020

Video viral, regaloJohn con su regalo.

Stephanie y John Reid perdieron a su hijo de 16 años en un accidente de tránsito en 2019 y sin pensarlo donaron sus órganos para regalar vida a otras personas que lo necesitaban.

 

Un año después, recibieron un emocionante y conmovedor regalo que quedó retratado en un video: en ella se ve a John destapando una caja que les llegó a su casa con una carta.
Se trata de un oso de peluche que le mandó la personas que recibió el corazón de su hijo con una grabación muy especial.

 

Junto al peluche, aparece una nota enviada por Robert O’Connor, la persona que recibió el trasplante de corazón de Dakota, en la que expresa: "Hubiera preferido darte esto en persona, pero no estoy seguro de cuándo sucederá", leyó John en la carta que le envió O’Connor.

 

Al activar un botón del peluche, se escuchan los latidos del corazón del hijo de Stephanie y John, lo que provocó un emotivo momento.

"Cuando tuve el oso, mi corazón se llenó de alegría. No esperaba nada de esto", comentó John.
"Nunca me alejé del lado de Dakota. Por la noche, recostaba mi cabeza sobre su pecho durante horas, escuchando los latidos de su corazón. Ahora, gracias a Bob, ¡puedo sentir sus latidos de nuevo!", cerró.

Videos virales
Donación de órganos
Regalo