DURAS DECLARACIONES

Mario Pergolini: "Ni el más macrista puede defender esto"

En diálogo con Luis Novaresio, el conductor radial se refirió a la actualidad del país y se mostró desilusionado con la gestión de Mauricio Macri.
Sábado 22 de septiembre de 2018

Mario Pergolini - críticas al Gobierno

Mario Pergolini fue entrevistado por Luis Novaresio y opinó sobre política. Dijo que "ni el más macrista puede defender al presidente Mauricio Macri" y se mostró escéptico de que haya alguien que "siga creyendo que todo esto puede ser culpa del pasado".

 

"Ya son tres años. Se le dio el apoyo, pero es un sopapo atrás del otro, es muy difícil decir que esto necesita un tiempo porque, en el medio, hay gente", analizó.

 

"Es un sopapo atrás del otro. Es muy difícil decir que hay que darles tiempo, porque en el medio hay gente. Las cosas están muy complicadas"

Noticias relacionadas

(Gentileza A24)

El conductor de radio y televisión aseguró que no se le puede echar la culpa a la "crisis internacional", porque a países vecinos no les ocurre lo que está ocurriendo en Argentina.

 

También elogió, sin nonbrarla, a Cristina Fernández de Kirchner: “Con el gobierno anterior parecía haber un proyecto viable. ¿Quién no se enamoró aunque sea un ratito de ese proyecto”, se preguntó Pergolini.

Política (Gubernamental)
Mario Pergolini
Críticas
Gobierno
Mauricio Macri
ELECCIONES 2019

Arrancó la votación: los argentinos eligen al próximo Presidente

Además de jefe de Estado, se elige jefe de Gobierno, gobernadores en Buenos Aires, Catamarca y La Rioja. También 24 senadores y 130 diputados nacionales.
Domingo 27 de octubre de 2019

Elecciones 2019, padrón, NAElecciones 2019, NA

Casi 34 millones de electores eligen este domingo al próximo Presidente. Desde las 8:00 el país concurre a las urnas para una elección histórica, en la que se elige presidente, con Mauricio Macri buscando la reelección y Alberto Fernández pretendiendo ratificar el resultado de las PASO para vencer en primera vuelta.

 

Con las demoras habituales, por falta de boletas y autoridades de mesa en algunas escuelas, la votación está comenzando sin problemas en general, según informaron fuentes de la Cámara Nacional Electoral.

 

Este domingo se elige presidente, gobernadores en tres provincias (Buenos Aires, La Rioja y Catamarca), Jefe de Gobierno en CABA, diputados nacionales y provinciales, intendentes, y ocho provincias también votan por senadores.

Elecciones 2019
Votación
Política (Gubernamental)
ELECCIONES 2019

Durante la veda, Macri jugó al paddle y Fernández desayunó con Massa y "zapó" con Santaolalla

El presidente buscó refugio en el deporte, mientras que el candidato del Frente de Todos optó por la música. Se estima que ambos votarán en las primeras horas del domingo.
Sábado 26 de octubre de 2019

Alberto Fernández con Gustavo SantaolallaAlberto Fernández junto a Gustavo Santaolalla

Los candidatos presidenciales Mauricio Macri y Alberto Fernández aprovecharon el último día de veda antes de las elecciones para descansar y dedicarse a sus aficiones extrapolíticas: el deporte, en el caso del mandatario, y la música, para el postulante opositor.

 

A un día de las elecciones nacionales que los tendrán como protagonistas, el Presidente y su rival del Frente de Todos estuvieron en contacto con sus colaboradores políticos pero también se hicieron tiempo para distenderse antes de la jornada clave.

 

Macri pasó el sábado en la quinta que su familia posee en el partido de Malvinas Argentinas, "Los Abrojos", junto a su esposa, Juliana Awada, su hija menor, Antonia, y amigos con los que jugó al paddle, según dejó trascender su entorno.

Mauricio Macri en la redisencia de Olivos, AGENCIA NA

El candidato a la reelección por Juntos por el Cambio se quedará allí hasta la mañana del domingo, cuando se dirigirá a la Escuela número 16 "Wenceslao Posse" en el barrio porteño de Palermo para emitir su voto al mediodía.

 

Macri se trasladará luego a la quinta de Olivos, donde aguardará los resultados de las mesas testigo de Juntos por el Cambio antes de dirigirse al búnker del oficialismo en Costa Salguero.

 

Por su parte, Fernández se reunió por la mañana en Puerto Madero con el primero de la lista de diputados nacionales por Buenos Aires, Sergio Massa, para hacer un último análisis antes de la visita a las urnas.

 Alberto Fernández y Massa en la veda electoral, AGENCIA NA

Los dos ex jefes de Gabinete de la ex mandataria Cristina Kirchner se juntaron a desayunar por varias horas en un bar cercano a la casa del candidato presidencial del Frente de Todos y se tomaron fotos con algunos vecinos de la zona.

 

Además, revisaron el plan de fiscalización del Frente de Todos y hablaron de las mesas testigo que preparan para contar con un resultado propio mañana, en caso de que vuelva a producirse una demora en la difusión de los primeros resultados oficiales.

 

Más tarde el candidato opositor almorzó en su departamento de Puerto Madero con el músico y productor Gustavo Santaolalla y luego tocaron algunos temas en la guitarra, en una "zapada" que su entorno registró en un video y difundió.

 

También estuvieron la pareja de Fernández, Fabiola Yáñez, el dirigente Daniel Filmus y el violinista Javier Casalla, de la banda Bajofondo.

 

Fernández concurrirá a votar este domingo a las 9:00 en la mesa 68 de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en Alicia Moreau de Justo 1.400.

 

Massa, por su parte, lo hará a partir de las 11:00 en la Escuela EP 19, en Tigre.

 

La candidata a vicepresidenta Cristina Kirchner votará en Río Gallegos, Santa Cruz, este domingo a las 12:00, y luego regresará a Buenos Aires para esperar los resultados oficiales junto a Fernández en el búnker del Frente de Todos, ubicado en el Complejo Cultural "C", ubicado en Corrientes 6.200.

 

Elecciones 2019
Alberto Fernández
Mauricio Macri