Polémica para Boca a horas del Superclásico: Gago abandonó la concentración

El volante tuvo una charla con Guillermo Barros Schelotto y decidió abandonar el hotel, en las horas previas al Superclásico.

Por Canal26

Domingo 23 de Septiembre de 2018 - 08:42

Boca - Gago

El mediocampista Fernando Gago dejó la concentración de Boca luego de no haber querido jugar en la reserva frente a River, tal como pretendía el entrenador Guillermo Barros Schelotto.


Como el "Mellizo" lo iba a dejar afuera del banco de suplentes en primera, el DT pretendía que disputara el encuentro ante el rival de toda la vida que se iba a disputar este domingo por la mañana en Casa Amarilla.


Sin embargo, el experimentado futbolista no lo aceptó y terminó por dejar la concentración del hotel de Boca, que queda en el barrio porteño de Monserrat.
Gago, de 32 años, no pudo tener mucha continuidad en este semestre a pesar de haberse recuperado de una rotura de ligamentos cruzados que lo dejó sin varios meses.


No obstante, sobre el final de la pretemporada realizada en Estados Unidos, se desgarró y desde entonces le costó tener el mismo ritmo que varios de sus compañeros.

 

Notas relacionadas