INDIGNACIÓN DE VECINOS

Quejas contra Edesur: en San Vicente hay zonas que llevan más de 18 horas sin luz

Miles de usuarios se ven afectados por un gran apagón que afecta varios puntos de San Vicente y llevan casi un día sin solución.
Domingo 23 de septiembre de 2018

Cortes de luz - info general

Miles de vecinos de San Vicente y alrededores se encuentras hace más de 15 horas sin luz. Ya hay más de 10 mil familias afectadas. 


Muchas personas tienen como servicio indispensable el de energía eléctrica ya sea porque son mayores de edad o porque tienen algún integrante de su familia con enfermedades y necesitan conexión de equipos a la red eléctrica.


La empresa de suministro eléctrico Edesur sigue sin dar respuesta ante estos reiterados sucesos.

Cortes de luz - Edesur

Cortes de luz - Edesur

Cortes de luz - Edesur

Noticias relacionadas

Cortes de luz - Edesur

 

 

 

 

Cortes de luz
Edesur
San Vicente
Info General (Sociedad)
INDIGNACIÓN Y QUEJAS

Otra vez Edesur: miles de familias se quedaron sin luz

Vecinos del barrio porteño de Villa del Parque salieron a la calle en reclamo contra la empresa. No tienen respuesta, ni solución. Indignación contra Edesur.
Viernes 7 de febrero de 2020

Cortes de luz de Edesur en Villa del Parque, Canal 26	Quejas de los vecinos. (Canal 26).

La situación se repite una y otra vez, en cada oportunidad en que sube la temperatura y el consumo de energía es mayor: miles de familias se quedan sin suministro eléctrico en diferentes zonas de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Este viernes, los vecinos de Villa del Parque salieron a las calles en señal de protesta por los cortes de luz generados por Edesur y los serios inconvenientes que esto le ocasionan. Canal 26 estuvo con ellos. Indignados y preocupados, varios vecinos fueron claros sobre el tema: "No nos dan ninguna solución".

 

Otros manifestaron que "viene la cuadrilla y no hacen nada". Mientras la empresa sigue sin hacer nada para evitar estos problemas a los vecinos, la gente del barrio recordó que "estos explota todos los años".

 

Según dichos de los vecinos afectados, todo se debe a la explosión de un generador de la zona. La empresa hace gala de una inacción llamativa.

 

Otro punto en cuestión es el inconveniente que le genera a las personas con discapacidades o con problemas de salud. Los cortes de energía eléctrica, provocan además grandes pérdidas económicas para los miles de vecinos que pierden todo lo que tienen en las heladeras de sus hogares.

 

Cortes de luz de Edesur en Villa del Parque, Canal 26	Quejas de los vecinos contra Edesur. (Canal 26).

 

"Tenemos gente discapacitada y chicos", comentó una vecina muy indignada ante las cámaras de Canal 26.

 

"Cuando llamamos, nos ponen un disquito", comentó. "Son unos mentirosos", agregó otro vecino. 

Vecinos indignados. (Canal 26.)

El inconveniente derivado por los cortes de luz viene afectando a los vecinos desde hace ya una semana y las respuestas de la empresa brillan por su ausencia.

 

En el mismo sentido, en el barrio de Caballito, el corte de suministro eléctrico ya lleva 15 horas

Cortes de luz de Edesur en Villa del Parque, Canal 26	Los vecinos indignados: sin solución de parte de Edesur. (Canal 26).

Canal 26 junto a los vecinos sin luz. (Canal 26).

Cortes de luz
Edesur
Canal 26 (categoria)
QUEJAS DE LOS USUARIOS

Cortes de luz: más de 7000 familias afectadas

Familias de Capital Federal y Gran Buenos Aires se encuentran desde hace horas sin suministro eléctrico y hay quejas por la falta de respuestas.
Sábado 25 de enero de 2020

Cortes de luz, Edenor y EdesurCortes de luz.

Miles de familias de la Capital Federal y varias zonas del Gran Buenos Aires continúan padeciendo cortes de luz por parte de empresas de Edenor y Edesur.

 

Algunas de las zonas afectadas son Lanús, Parque Avellaneda, Villa Crespo, Caballito, José C. Paz, Paternal, Villa Dominico, Wilde, La Boca y Balvanera, entre otras.

 

Por estas horas, más de 7.000 familias se encuentran afectadas por la falta de suministro eléctrico. Según información del ENRE, son5013 de Edesur y 4668 usuarios de la compañía Edenor.

 

Algunas de las familias no tienen agua y los cortes ya superaron las 48 horas. La situación se agrava teniendo en cuenta que el alerta naranja que rige en las zonas producto de las altas temperaturas del fin de semana que superan los 35°.

 


Los reclamos no cesan ya que muchas personas necesitan de forma indispensable el servicio ya sea porque son mayores de edad o porque tienen algún integrante de su familia con enfermedades y necesitan conexión de equipos a la red eléctrica.

 

Cortes de luz
Edesur
Edenor
Familias