LA LIGA DE ESPAÑA

La Liga de España: Messi llegó a otro récord, pero Barcelona empató con Girona

El Barcelona recibió en su casa al Girona por la Liga de España y Messi se quedó con otro récord: hoy se conviertió en el jugador extranjero con más partidos en la competencia española. Empataron 2 a 2.
Domingo 23 de septiembre de 2018

Barcelona vs. Girona - La Liga de España

 

No fue la tarde del Barcelona, pese a que Messi hizo otra vez historia convirtiéndose en el jugador extranjero con más presencias en el fútbol español.

 


Con dos goles de Stuani, Barcelona y Girona igualaron 2 a 2 en el Camp Nou.

 

Noticias relacionadas

Messi marcó el primero para el Culé, pero el uruguayo dio vuelta el resultado parcialmente, hasta el empate de Piqué. Los de Valverde jugaron más de un tiempo con uno menos por la roja a Lenglet y ahora comparten la punta con el Real.

 

Barcelona vs. Girona - La Liga de España (Reuters)

(Foto: Reuters)

 

Fútbol español
Fútbol
La Liga Santander
España
Lionel Messi
Barcelona F.C
Girona
Deportes (Competición)
VIOLENCIA SIN FIN

Video impactante: tiroteo en Rosario en medio de una práctica de fútbol infantil

Una balacera quedó registrada a metros de varios chicos que realizaban un entrenamiento en una cancha. Mirá las imágenes en la nota.
Viernes 14 de septiembre de 2018

Tiroteo en una escuela de fútbol de Rosario (Canal 26)

Un lamentable episodio muestra la cruda realidad que viven los vecinos del barrio Las Flores, en ciudad de Rosario.

 

Las imágenes muestran cómo un grupo de chicos debieron suspender su práctica deportiva debido a que en los alrededores del lugar se desató una peligrosa balacera.

 

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del club Deportivo Amistad Las Flores, una institución que se levantó gracias a la obra del “Chelito” Delgado, ex jugador de Rosario Central y campeón olímpico con la selección argentina.

Deportivo Amistad Las Flores surgió en los terrenos que se encuentran ubicados detrás de la escuela Nº 407 (en las calles 5 de Agosto y España), ante el deseo del lugar de que los más jóvenes del barrio tengan un lugar para practicar deportes y así fomentar los mejores valores.

 

Lastimosamente, la balacera que puso en peligro a los chicos fue la segunda que debieron presenciar en los últimos días, por lo que las autoridades del club decidieron suspender por tiempo indeterminado las prácticas en el lugar hasta tener las garantías de seguridad.

 

Según marcaron los testigos en el lugar, el enfrentamiento a tiros que se desarrolló en el lugar tiene como trasfondo una pelea entre bandas de narcotraficantes.

Escuela
Fútbol
Rosario
Tiroteo
Policiales (Judiciales)
EL JUEZ SUGIRIÓ UN TRATAMIENTO PSICOLÓGICO

Liberan al hermano de Messi que había sido detenido en Villa Gesell

Matías Messi, hermano del futbolista Lionel Messi, fue excarcelado luego de haber sido detenido tras protagonizar un incidente de tránsito en la localidad bonaerense de Villa Gesell, durante el cual fue denunciado por haber supuestamente realizado amenazas con un arma de fuego.
Lunes 5 de marzo de 2018

Matias Messi - Prisión domiciliaria

Matías Messi, hermano del futbolista Lionel Messi, fue excarcelado luego de haber sido detenido tras protagonizar un incidente de tránsito en la localidad bonaerense de Villa Gesell, durante el cual fue denunciado por haber supuestamente realizado amenazas con un arma de fuego.

 

La libertad de Messi fue decidida por el Juzgado de Garantías número 6 de Dolores, a pesar de que el fiscal del caso había pedido que continúe detenido.

 

Por otro lado, trascendió que el juzgado ordenó que Messi se realice un tratamiento psicológico.


En la determinación se tuvo en cuenta que no pudo probarse la amenaza con arma de fuego, ya que no pudo ser encontrada hasta el momento.

 

El incidente se produjo en la noche del sábado en avenida Buenos Aires y Paseo de los Pioneros, a la altura del boliche Pueblo Límite.

 

El hermano del astro quedó demorado en calidad de aprehendido en la Comisaría 4° de Villa Gesell y después fue trasladado a la DDI de la misma localidad.

 

Matías Messi viajaba en una camioneta Land Rover, mientras que el otro conductor con el que protagonizó el accidente de tránsito se trasladaba en un Volkswagen Vento.

 

Ambos conductores mantuvieron una fuerte discusión tras el choque y según testigos, el hermano del futbolista mostró un arma de fuego en medio del altercado.

 

Messi circulaba solo, mientras que en el otro vehículo se trasladaban cuatro personas.

 

El hermano del capitán de la Selección nacional habría dicho que lo golpearon y que para defenderse tomó una llave cruz de su camioneta.

 

Tras el incidente, Matías Messi se retiró del lugar, pero fue interceptado por la Policía en la zona de Acceso Norte y Ruta 11.

 

Según fuentes policiales, dentro del auto del rosarino hallaron cigarrillos de marihuana que fueron incautados.

Matias Messi
Lionel Messi
Excarcelación
Villa Gesell