Eludió control policial y atropelló a mujer policía, que fue internada en estado grave

El conductor, de 18 años de edad, se dio a la fuga y luego se entregó. La sargento Mila sufrió múltiples fracturas y traumatismo de cráneo. Fue internada en grave estado.

Por Canal26

Domingo 23 de Septiembre de 2018 - 16:33

Mujer policía atropellada - Melisa Mila

 

La sargento Noelia Vanesa Mila sufrió serias y múltiples heridas este sábado en horas de la madrugada cuando fue atropellada por un joven de 18 años de edad en pleno control policial en la localidad de Lobos, provincia de Buenos Aires. La mujer quedó internada con lesiones de consideración en la clínica Fitz Roy de la ciudad de Buenos Aires.

 

Según el parte policial, cerca de las 5 de la madrugada del sábado la sargento llevaba adelante un control policial en el acceso a la localidad de Salvador María, en Lobos. Un Fiat Uno color negro, impactó contra el móvil policial y atropelló a la mujer policía, que estaba realizando un control a unos motociclistas. El impacto generó graves heridas a la sargento, que trabaja en la policía comunal de Lobos y tiene domicilio en San Miguel del Monte.

 

Las heridas incluyen varias fracturas y un fuerte traumatismo de cráneo, lo que derivó su traslado a Capital Federal, primero al hospital Churruca y luego a la clínica Fitz Roy.

 

Tras el choque, el responsable del hecho se dio a la fuga, aunque más tarde se presentó ante las autoridades policiales acompañado por sus familiares, mientras la Justicia caratuló el caso como "lesiones culposas".

 

El parte de salud de la sargento herida indica que está estable, con una de sus piernas inmobilizadas y fractura de cadera, y deberá ser sometida a distintas intervenciones quirúrgicas.