COMUNICADO OFICIAL

ANMAT prohíbe la venta de varios productos médicos

Debido a que no se pudo encontrar los registros de las firmas de los laboratorios detrás de los productos médicos, algunos contra el reuma.
Lunes 24 de septiembre de 2018

ANMAT - venta medicamentos

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió el uso, comercialización y distribución de varios productos médicos.

 

A través de la disposición 260/2018, publicada este lunes en el Boletín Oficial, el organismo detalló que la medida alcanza a todos los lotes de los siguientes medicamentos:

 

La decisión se adoptó luego de que la Dirección de Vigilancia de Productos para la Salud (DVS) indicara que la Dirección de Gestión de Información Técnica "informó que no constan registros de habilitación de las firmas Laboratorio Indufar, Laboratorios LASCA, Laboratorio Pharma Industries SA y Laboratorio Quimfa SA".

Info General (Sociedad)
ANMAT
Medicamentos
Medicamentos prohibidos
A DIVERTIRSE!

Google Earth tiene un nuevo juego en el que tenés que encontrar a Carmen Sandiego

Los jugadores tienen la tarea de encontrar al sospechoso que robó las Joyas de la Corona visitando varios puntos de referencia, reuniendo pistas de los testigos y deduciendo la siguiente ubicación del sospechoso de esas pistas.
Viernes 15 de marzo de 2019

Google Earth tiene un nuevo juego en el que tendás que en contrar a Carmen Sandiego

¿En qué parte del mundo está Carmen Sandiego? El innovador juego para PC, que hizo su debut en 1985, enseñó a los niños (y a los adultos) sobre la geografía mientras atravesaban el mundo, perseguían pistas y al villano homónimo del juego.

 

Google Earth lanzó una nueva versión del clásico juego de los 90 para jugar en la web o las aplicaciones de Android o iOS del servicio.

Google trabajó con Houghton Mifflin Harcourt, el propietario de la marca Carmen Sandiego, para crear un juego que hiciera justicia al bandido rojo y audaz.

 

Después de aparentemente haber abandonado una vida de crimen hace dos décadas, Carmen Sandiego aparentemente está disfrutando de un poco de resurgimiento en 2019.

 

Un show de Netflix protagonizado por Gina Rodriguezhizo su debut en enero. Pero esta vez, en lugar de posicionar a Carmen como una villana, el espectáculo se centra en su historia de fondo y proyecta a la famosa dama con el abrigo rojo bajo una nueva luz, esta vez como un poco de héroe.

Google Earth tiene un nuevo juego en el que tendás que en contrar a Carmen Sandiego

En el juego, los jugadores tienen la tarea de encontrar al sospechoso que robó las Joyas de la Corona visitando varios puntos de referencia, reuniendo pistas de los testigos entrevistados y deduciendo la siguiente ubicación del sospechoso de esas pistas. 

Google Earth tiene un nuevo juego en el que tendás que en contrar a Carmen Sandiego

Las pistas proporcionadas suelen ser detalles sobre la siguiente ubicación, como la bandera del país o su moneda. 

Google
Juegos
Netflix
Google Earth
Carmen Sandiego
Tecnología
Info General (Sociedad)
REDES SOCIALES

Instagram, Facebook y WhatsApp no funcionaron por falla técnica: millones de usuarios sin redes

El servicio de mensajería mas usado y las redes sociales tuvieron fallas a nivel mundial. Mark Zuckerberg negó que se haya tratado de una "ataque cibernético".
Jueves 14 de marzo de 2019

Facebook, Instagram y WhatsApp

Los usuarios de Facebook, Instagram y WhatsApp reportaron la caída de ambas redes sociales y problemas para enviar archivos multimedia en el servicio de mensajería instantánea.

 

Durante casi 7 horas y media, Facebook le indicó a los usuarios, en el momento de acceder, que “estará de vuelta pronto” argumentando que se trata de labores de mantenimiento.

 

“Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento”, señala la plataforma al usuario.

 

Mark Zuckerberg negó que se haya tratado de una "ataque cibernético".

 

Según el sitio de monitoreo, entre los principales problemas detectados se encuentra la incapacidad de iniciar sesión en la plataforma, así como fallas al cargar contenidos.

 

Facebook les indicó que el servicio no estaba disponible. Los usuarios que ya tienen una cuenta abierta en PC, pueden ver el último 'timeline' que se les desplegó antes de la caída, pero no actualizarlo ni publicar.

Facebook, falla técnica, redes sociales, caída de servicio 

Aquellos que ya tienen una cuenta abierta en la aplicación pueden ver publicaciones recientes, pero no publicar ni compartir contenido alguno, así como reaccionar a las publicaciones.

 

En el caso de Instagram, el usuario abre la plataforma y su perfil aparecía vacío, sin publicaciones.

 

Horas más tardes, las publicaciones habían vuelto, pero los usuarios seguían presentando problemas al subir 'Historias'.

 

Los usuarios también experimentan alternancia en el servicio de mensajería instantánea WhatsApp.

 

Los mensajes en dicha plataforma son enviados y recibidos con normalidad, pero los usuarios reportan problemas al compartir imágenes, GIFs y notas de audio.

Whatsapp
Instagram
Facebook
Redes Sociales
Caída
Tecnología
Info General (Sociedad)