ASTROLOGÍA

Especial Luna Llena en Aries: su influencia signo por signo

Para los amantes de la Luna, un día especial generando una revolución astrológica en cada signo del zodíaco. ENTERATE.
Lunes 24 de septiembre de 2018

Luna en Aries

Hoy Lunes 24 de Septiembre a las 23:54hs (Hora Argentina) se producirá la Luna llena en el eje de Signos Libra y Aries. El sol ingresó el pasado Sábado en el signo de Libra marcando el inicio de la Primavera. Y sólo tres días después de ello nos encontramos con esta muy energética Luna llena, que se producirá con aspectos tensos de Saturno y armonías de Marte y Urano, lo que le da un condimento extra, volviéndola más dinámica.

 

Cada Luna Llena marca una posibilidad de materializar de algún modo, algo por lo que hemos trabajado los últimos 14 días , es decir desde el inicio del mes lunar en la luna nueva. Lo que se manifiesta, a veces nos confronta, otras indica una plenitud o realización. Lo que es seguro es que siempre nos moviliza.

 

Siempre la Luna Llena implica que el Sol y la Luna se encuentran en signos opuestos, uno frente a otro. Veamos su influencia para los 12 Signos, agrupados en los pares de opuestos:

 

Noticias relacionadas

ARIES – LIBRA: Ambos signos serán los más movilizados ya que se produce en su propio eje. Los temas que se manifiestan durante estos próximos días tendrán que ver con la necesidad de hallar un equilibrio entre los deseos personales y las relaciones con los demás. Pueden sentir que si siguen sus propios impulsos se alejan de los demás, o si atienden en exceso las demandas de los otros se descuidan a sí mismos. La clave será tener esto en mente para poder manejarse con más consciencia.

 

TAURO – ESCORPIO: Estos signos reciben la Luna llena activando cuestiones laborales, y necesidades de atender también su relación con su salud. Pueden sentirse algo inquietos en estos ámbitos. Se les recomienda todo lo que tenga que ver son lo terapéutico, el yoga, la meditación. Evitar reprimir las emociones, ya que ellas pueden verse reflejadas en el cuerpo si no las sabemos expresar adecuadamente.

 

GÉMINIS – SAGITARIO: A estos dos signos mutables, la luna llena, les indicará cuestiones ligadas a las amistades, los grupos, las relaciones y proyectos con colegas, pueden encontrar su cauce. Estarán también sensibilizados en cuanto a sus afectos, buscarán el esparcimiento, lo lúdico, el entretenimiento. Quizás los podemos encontrar con cierta dificultad para establecer compromiso. Si tienen hijos, alguno de ellos podría demandar mayor atención estas semanas.

 

CÁNCER – CAPRICORNIO: Al ser dos signos cardinales, reciben esta luna llena con ciertas tensiones. Las mismas podrían expresarse como un desafío a integrar las responsabilidades familiares u hogareñas, con las propias metas y la profesión. Quizás se sientan algo divididos entre familia y trabajo, y con necesidad de evaluar a qué dedican más tiempo sin descuidar lo otro. Pueden sentirse más susceptibles, así que manejarse con precaución, y de este modo usar mejor estos tránsitos.

 

LEO – ACUARIO: Los acuarianos y leoninos serán estimulados por la Luna llena en relación a los intercambios con su medio ambiente. Serán confrontados con una mayor necesidad de comunicar con los demás. Pueden surgir temas con vecinos, con hermanos y parienta. También indica desplazamientos, posibles viajes. Para quienes estén estudiando o pensando en encarar estudios, este puede ser un momento de definiciones al respecto.

 

PISCIS – VIRGO: Tanto Piscis como Virgo tendrá la influencia de la Luna llena en el manejo de sus recursos, economía, inversiones, herencias, deudas. Todos ellos serán temas puestos en el tapete por esta luna llena. Es una oportunidad para sacar a la luz, de qué manera estamos relacionándonos con el dinero. También es momento donde pueden salir a la luz nuestros miedos, temores ligados a pérdidas o a cuestiones del paso, que requieren que los saquemos de “debajo de la alfombra” para ser resueltos. Pueden ser aspectos ocultos o desconocidos de nuestra personalidad, es decir desde lo inconsciente, que pujan por salir a la luz, lo ideal es llevarlo a cabo en el marco de un proceso de autoconocimiento.

 

Para más información sobre Pronósticos Astrológicos hace click AQUÍ.

 

Por Florencia Santoni

Profesora del Centro Astrológico Aztlan

Florencia Santoni, astrología, zodíaco

 

Astros
Astrología
Luna
Florencia Santoni
Luna llena

¿Qué significa estar en un día 11:11?

Cada año, durante noviembre, aumentan las búsquedas del 11:11. Significados históricos y místicos.
Lunes 11 de noviembre de 2019

11

En noviembre de cada año, en Google (cada año) aumentan las búsquedas alrededor de un número: el 11.11. Si bien todos los meses tienen su capicúa, este parece abrir preguntas y significados especiales. Asociado a eventos históricos claves, a la suerte de quien mira el reloj a esa hora, a pedidos de deseos y portales angélicos, su fama y simbolismo van en aumento. Pero, ¿qué significa realmente?.

 

Videos de YouTube llegan, incluso, a hablar de apertura de "portales", vibraciones interplanetarias y mensajes extraterrestres. Quienes buscan coincidencias en los sucesos históricos, y simbolismos en las imágenes mundiales, se sorprenderán al saber que la carta La Torre, en el tarot, tiene una imagen muy parecida al atentado del World Trade Center, las torres gemelas. El primer avión en impactar fue el vuelo 11 de American Airlines. Se dice que el 11/11/18, a las 11 de la mañana, entró en vigor el armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial.

 

Atentado Torres gemelasTorres gemelas en el World Trade Center donde impactó el vuelo 11

Donald Trump tiene 11 letras en su nombre, como los últimos tres presidentes de los Estados Unidos. El Pentágono se empezó a construir un 11 de septiembre y la primera misión en llegar a la Luna fue el Apolo 11.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, REUTERSEl nombre del presidente de Estados Unidos tiene 11 letras en su nombre.

El arcano XI del tarot es La Fuerza, que representa el dominio de las pasiones humanas. En el tarot egipcio se llama La Persuasión, y relaciona el espíritu con la materia, la fuerza del amor y la superación de obstáculos. En el I Ching -libro oracular chino- es el hexagrama La Paz, vinculado a la armonía social y la buena convivencia entre los hombres.

 

Según la angelóloga estadounidense Doreen Virtue, autora de decenas de libros sobre ángeles, el 1, 11, 111, y 1111 en los "números angelicales" significa: "Mantené tus pensamientos en positivo, porque tus pensamientos se están manifestando en la forma. Focalizá en tus deseos, y no en tus miedos".

 

En los dichos populares que circulan, el 11:11 en el calendario y en la hora del reloj, es un buen momento para poner la mente en blanco, y luego pedir un deseo.

 

Según explicó la numeróloga Juli Rutenberg, el 11:11 es "un puente entre la realidad y la unidad" que invita a "dejar el miedo y trabajar las ambivalencias que hay en nuestras estructuras".

 

"Este portal -según la numeróloga y comunicadora- nos impulsa a reconocer nuestra individuación para poder vincularnos desde un mejor lugar para con el otro". Como consejo, invita a "prestarle atención al lado oscuro de la psiquis para poder ponerle luz. Será, entonces, la oportunidad de materializar con maestría una mejor estructura personal y relacional".

Número 1
Astros
ASTROLOGÍA

Horóscopo: ¿cuál es tu trabajo ideal según tu signo?

Por personalidad y características, cada signo tiene su trabajo ideal. Conocé todos los detalles en la nota.
Jueves 7 de noviembre de 2019

Puestos de trabajo según tu signo zodiacalPuestos de trabajo según tu signo

Todas las personas, según los signos del zodíaco, tienen características y personalidades muy particulares. Y, como en otros aspectos de la vida, también hay trabajos para cada signo. Mirá la lista a continuación:

 

Aries

Sos un líder natural y tienes todas las cualidades para ser la jefa o el jefe. Tu trabajo ideal es aquel en el que está a cargo de algo, basados en comisiones o también los que requieren trabajo físico. Empresario, soldado, puestos en el gobierno y relacionista público son algunos de los empleos en los que se sentirá más cómodo. También serías capaz de crear tu propio negocio.

 

Tauro

Un ambiente de trabajo sin estrés, con seguridad laboral y buen salario es lo que un tauro requiere para estar bien. Algunos empleos que van bien con este signo son: contable, educadores, ingenieros, abogados, locutor, diseñadores, paisajista, chef, etc.

 

Géminis

Necesita un puesto dinámico, con diferentes tareas a su cargo para evitar el aburrimiento y que le permita interactuar con las personas. Los oficios en los que podría andar bien son: profesor, arquitecto, integrante de un equipo de rescate, corredor de bolsa, etc. Campos como el periodismo, la consultoría, e incluso la publicidad, serían perfectos para ti, ya que siempre hay algo diferente para cada día.

 

Cáncer

Tu empatía es una parte ponderosa y hermosa de quien sos. Te ayuda a conectar con los demás y va perfecto con ese lado tierno que tienes. Optar por la enfermería, educación, o derecho especializado en Derechos Humanos, sería espectacular. Sin embargo, no puedes olvidarte de que ser capaz de control esa empatía es importante.

 

Leo

Los mejores empleos para un leo son CEO, ejecutivo, vendedor, agente de bienes raíces, entre otros. Lo principal es un puesto en el que pueda tener el control, ser independiente y resaltar por sus logros.

 

Virgo

Tienes una gran habilidad para analizar pequeños detalles que otros no notan con la misma facilidad y también es admirable como logras mantenerte organizada y eficiente frente al caos. Serías un buen contador. Sin embargo, si no dominas por completo las matemáticas, deberías considerar una carrera como gerente, ingeniero, e incluso como doctor. Mientras que trabajes ese lado matemático regularmente, serás muy feliz.

 

Libra

Te gusta trabajar en equipo porque sos excelente compartiendo con otros, trabajando en armonía y usar la diplomacia para asegurar que las cosas se mantengan tranquilas. Serías perfecta como abogada, juez o mediadora. Al comienzo puede que tu indecisión te desanime de probar con estas carreras, pero tu compromiso con la justicia será firme.

 

Escorpio

Si bien ser emocional es una cosa hermosa y humana, puede que sea difícil para ti dedicarte a un trabajo que te obligue a poner tus emociones en segundo plano. Pero no es un problema, ya que hay carreras que ayudarán a conectarte con lo más profundo de ti, como psicología o la asistencia social.

 

Sagitario

Para que puedas ser feliz con tu carrera, debes de considerar hacer algo que te permita ser aventurera. Con esa generosidad tan tuya, serías una excelente oradora motivacional que viaja alrededor del mundo. También podrías intentar ser una guía de viajes o una escritora, lo que sería genial puede tu entusiasmo por la aventura es contagioso.

 

Capricornio

Tu manera de ser le permite a la gente verte como una persona práctica y responsable con una fenomenal habilidad para ser gerente. Cuida que tus sensibilidades negativas no opaquen tu camino, podrías tener mucho éxito en una posición de poder. Si bien podrías ser un gerente de cualquier negocio, también deberías considerar una carrera en la política o como dueña de tu propio negocio.

 

Acuario

Serías muy bueno en una carrera que haga servicio social, tal vez un terapeuta o consejero. En especial, sos muy buena escuchando y tienen las habilidades para ser un muy buen líder. Harías un buen trabajo en un ambiente donde tratas de ayudar a otras personas a alcanzar sus objetivos y encontrar paz.

 

Piscis

Tu sensibilidad artística te ha guiado desde siempre, las artes son las que probablemente te llaman, lo que es genial porque hay muchas opciones. Por otro lado, como trabajas bien con otras personas y también tienes una sensibilidad musical, deberías considerar una carrera como músico. Si tomamos en cuenta tu compasión, la terapia musical puede ser una carrera perfecta para ti.

Astrología
Zodiaco / Horóscopo
Signos
Puestos de trabajo