Especial Luna Llena en Aries: su influencia signo por signo

Para los amantes de la Luna, un día especial generando una revolución astrológica en cada signo del zodíaco. ENTERATE.

Por Canal26

Lunes 24 de Septiembre de 2018 - 15:29

Luna en Aries

Hoy Lunes 24 de Septiembre a las 23:54hs (Hora Argentina) se producirá la Luna llena en el eje de Signos Libra y Aries. El sol ingresó el pasado Sábado en el signo de Libra marcando el inicio de la Primavera. Y sólo tres días después de ello nos encontramos con esta muy energética Luna llena, que se producirá con aspectos tensos de Saturno y armonías de Marte y Urano, lo que le da un condimento extra, volviéndola más dinámica.

 

Cada Luna Llena marca una posibilidad de materializar de algún modo, algo por lo que hemos trabajado los últimos 14 días , es decir desde el inicio del mes lunar en la luna nueva. Lo que se manifiesta, a veces nos confronta, otras indica una plenitud o realización. Lo que es seguro es que siempre nos moviliza.

 

Siempre la Luna Llena implica que el Sol y la Luna se encuentran en signos opuestos, uno frente a otro. Veamos su influencia para los 12 Signos, agrupados en los pares de opuestos:

 

ARIES – LIBRA: Ambos signos serán los más movilizados ya que se produce en su propio eje. Los temas que se manifiestan durante estos próximos días tendrán que ver con la necesidad de hallar un equilibrio entre los deseos personales y las relaciones con los demás. Pueden sentir que si siguen sus propios impulsos se alejan de los demás, o si atienden en exceso las demandas de los otros se descuidan a sí mismos. La clave será tener esto en mente para poder manejarse con más consciencia.

 

TAURO – ESCORPIO: Estos signos reciben la Luna llena activando cuestiones laborales, y necesidades de atender también su relación con su salud. Pueden sentirse algo inquietos en estos ámbitos. Se les recomienda todo lo que tenga que ver son lo terapéutico, el yoga, la meditación. Evitar reprimir las emociones, ya que ellas pueden verse reflejadas en el cuerpo si no las sabemos expresar adecuadamente.

 

GÉMINIS – SAGITARIO: A estos dos signos mutables, la luna llena, les indicará cuestiones ligadas a las amistades, los grupos, las relaciones y proyectos con colegas, pueden encontrar su cauce. Estarán también sensibilizados en cuanto a sus afectos, buscarán el esparcimiento, lo lúdico, el entretenimiento. Quizás los podemos encontrar con cierta dificultad para establecer compromiso. Si tienen hijos, alguno de ellos podría demandar mayor atención estas semanas.

 

CÁNCER – CAPRICORNIO: Al ser dos signos cardinales, reciben esta luna llena con ciertas tensiones. Las mismas podrían expresarse como un desafío a integrar las responsabilidades familiares u hogareñas, con las propias metas y la profesión. Quizás se sientan algo divididos entre familia y trabajo, y con necesidad de evaluar a qué dedican más tiempo sin descuidar lo otro. Pueden sentirse más susceptibles, así que manejarse con precaución, y de este modo usar mejor estos tránsitos.

 

LEO – ACUARIO: Los acuarianos y leoninos serán estimulados por la Luna llena en relación a los intercambios con su medio ambiente. Serán confrontados con una mayor necesidad de comunicar con los demás. Pueden surgir temas con vecinos, con hermanos y parienta. También indica desplazamientos, posibles viajes. Para quienes estén estudiando o pensando en encarar estudios, este puede ser un momento de definiciones al respecto.

 

PISCIS – VIRGO: Tanto Piscis como Virgo tendrá la influencia de la Luna llena en el manejo de sus recursos, economía, inversiones, herencias, deudas. Todos ellos serán temas puestos en el tapete por esta luna llena. Es una oportunidad para sacar a la luz, de qué manera estamos relacionándonos con el dinero. También es momento donde pueden salir a la luz nuestros miedos, temores ligados a pérdidas o a cuestiones del paso, que requieren que los saquemos de “debajo de la alfombra” para ser resueltos. Pueden ser aspectos ocultos o desconocidos de nuestra personalidad, es decir desde lo inconsciente, que pujan por salir a la luz, lo ideal es llevarlo a cabo en el marco de un proceso de autoconocimiento.

 

Para más información sobre Pronósticos Astrológicos hace click AQUÍ.

 

Por Florencia Santoni

Profesora del Centro Astrológico Aztlan

Florencia Santoni, astrología, zodíaco

 

Notas relacionadas