Titular de la UTA al Gobierno: "Si no nos convocan al diálogo va a haber problemas"

Roberto Fernández reclamó por "trabajo y sueldo digno". Además tomó distancia de Pablo Micheli: "La lucha tiene que ser a través de medidas de fuerza, no es para echar al Gobierno".

Por Canal26

Martes 25 de Septiembre de 2018 - 10:00

Roberto Fernández - UTA

El titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, reclamó que el gobierno "cumpla su mandato" y que convoque a una "mesa de concertación" discutir el "salario real" de los trabajadores.

 

"Yo exijo que el gobierno cumpla su mandato y de trabajo a los trabajadores. Queremos que al gobierno le vaya bien, que entienda a los trabajadores y las elecciones que las gane el que las tenga que ganar", manifestó Fernández.

 

"Lo único que quiero es un salario real, no quiero discutir políticas, solo quiero una mesa para discutir el salario real", añadió Fernández en declaraciones formuladas esta mañana a radio Milenium.

 

Además, el jefe del gremio de colectiveros enfatizó: "Yo tengo una ideología, soy peronista, y soy dialoguista. Hemos perdido 16.000 pesos. Quiero un salario real".

 

Asimismo, destacó los problemas económicos por los que atraviesan los trabajadores y la falta de credibilidad del gobierno a raíz de promesas incumplidas.



"Estamos discutiendo la situación económica, la falta de trabajo en general, si no hay una mesa de concertación va a ser muy difícil todos esto", señaló.



"Hay una falta de credibilidad porque nos han prometido una serie de cosas, todos los gobiernos prometen pero ninguno llega a cumplir porque el capital nunca estuvo al servicio de la economía", agregó.

 

Notas relacionadas