SUDAMERICANA

San Lorenzo perdió con Nacional y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Pese al gran triunfo en la ida por 3-1, el Ciclón cayó por 2-0 en Montevideo y se despidió en los octavos de la Copa.
Miércoles 26 de septiembre de 2018

Copa Sudamericana: Nacional vs. San Lorenzo (Reuters)

Pese al gran triunfo en la ida por 3-1, el Ciclón cayó por 2-0 en Montevideo y se despidió en los octavos de la Copa. El equipo de Biaggio terminó con diez por la expulsión de Merlini.


En el Estadio Gran Parque Central de Montevideo, Matías Zunino, a los 11 minutos de partido, y Gonzalo Bergessio, a los 10' del complemento, le dieron el triunfo y la clasificación al equipo uruguayo, que en la ida en el Nuevo Gasómetro había caído por 3-1.

Copa Sudamericana, Nacional vs. San Lorenzo, Reuters


El árbitro del encuentro fue el colombiano Wilmar Roldán, quien se equivocó al expulsar a Bautista Merlini de San Lorenzo a los 30' del segundo tiempo.


El "Pampa" Biaggio contó con el regreso a la titularidad del capitán Nicolás Blandi tras haber dejado atrás una lesión en la pierna derecha. Sin embargo, el atacante sintió un tirón en el mismo sector y fue reemplazado por Alexis Castro a los 37' del primer tiempo.

Noticias relacionadas

Copa Sudamericana, Nacional vs. San Lorenzo, Reuters


Nacional jugará en la siguiente fase con el vencedor de Fluminense de Brasil y Deportivo Cuenca de Ecuador, que ya se enfrentaron en el choque inicial con un triunfo brasileño por 2-0. (Reuters)

 

Copa Sudamericana
Nacional de Uruguay
San Lorenzo
Deportes (Competición)
JUEGOS ANTE EL CORONAVIRUS

Superliga de fútbol virtual: con el Toto Salvio como protagonista, arrancó #YOMEQUEDOENCASAIESA2020

Martes a puro partido virtual entre los jugadores de los distintos equipos de Primera División. #YOMEQUEDOENCASAIESA2020 se vive por DIARIO26.COM.
Martes 24 de marzo de 2020

Superliga de fútbol virtual, Data Factory

Como el fútbol está totalmente parado por la pandemia del coronavirus que avanza en todo el mundo, los jugadores argentinos encontraron la manera de seguir en competencia con una Superliga virtual que comenzó esta tarde.

 

Tal como hizo la Liga de España, 16 futbolistas que representan a los clubes de Primera A (e invitados) se medirán en el FIFA 20. 

 

#YOMEQUEDOENCASAIESA2020 se vive por DIARIO26.COM.

 

El torneo, organizado por Sebastián Fernández, un reconocido streamer de Esports, tomó como ejemplo lo realizado un días atrás por el español Ibai Llanos, quien armó el torneo vrtual que coronó al Real Madrid, con Marco Asensio como gamer. Además se recaudaron 140 mil euros que serán destinados a la lucha contra el coronavirus.

Superliga de fútbol virtual, Data Factory

Eduardo Salvio, figura de Boca, fue uno de los players que difundió la iniciativa en sus redes sociales y estará debutando a las 18.45 ante Alan Soñora (Independiente). Los partidos serán ida y vuelta y el campeonato finalizará el miércoles.

 

LOS RESULTADOS ONLINE (FUENTE DATA FACTORY):

 

Este martes, comenzarán los duelos eliminatorios de la Superliga virtual. Así se juegan los octavos de final. 

- Álvaro Barreal (Vélez) vs. Titi Rodríguez (Estudiantes de La Plata)  

- Francisco Pizzini (Defensa y Justicia) vs. Guido Herrera (Talleres de Córdoba)

- Carlos Quintana (Argentinos) vs. Juan Franzoni (Patronato)

-Sebastián Rincón (Aldosivi) vs. Juan Kaprof (Arsenal)

-Domingo Blanco (Independiente) vs. Denis Rodríguez (Newell's)

-Alan Soñora (Independiente) vs. Toto Salvio (Boca)

-Matías Melluso (Gimnasia) vs. Eric Remedi (Atlanta Utd.)

-Juan Di Lorenzo (Independiente) vs. Franco Escobar (Atlanta)

 

Superliga de fútbol virtual
Deportes (Competición)
Fútbol
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Coronavirus: confirman suspensión de Copas Libertadores y Sudamericana hasta el 5 de mayo

La Conmebol lo anunció en su cuenta de Twitter para evitar la propagación del COVID-19. Conmebol continuará con el monitoreo de la situación y la medida podría ser extendida.
Jueves 19 de marzo de 2020

Copa Libertadores y Copa SudamericanaCopa Libertadores y Copa Sudamericana

La Conmebol confirmó la suspensión temporal de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, con fecha inicial hasta el 5 de mayo, a manera de prevención frente a la pandemia del coronavirus.

 

El ente que regula el fútbol sudamericano hizo el anuncio en su cuenta oficial de Twitter con un documento dirigido a las asociaciones miembro y secretario generales.

 

"Nos encontramos ante un gran desafío de la salud mundial que afecta entre otras cosas la realización de los eventos deportivos como la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana. La Conmebol se encuentra comprometida con la prevención del COVID-19, y ante el riesgo de la expansión del mismo, y en salvaguarda de la salud de los jugadores, cuerpo técnico, delegados, árbitros, dirigentes, prensa e hinchas, el torneo se encuentra suspendido", apuntó la nota.

El ente sudamericano confirmó desde su sede en Luque, Paraguay, que esta decisión estará vigente, en principio, hasta el 5 de mayo.

 

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, deslizó que la Copa Libertadores retornaría el 6 de mayo, pero siendo "optimista" y "en el mejor de los escenarios".

 

Conmebol continuará con el monitoreo de la situación, junto con las autoridades de los clubes, y remarcó que la salud de la familia del fútbol sudamericano es la prioridad.

Coronavirus
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Conmebol