Hugo Moyano sobre el paro: "Esto es una demostración del pueblo argentino que está por encima de los dirigentes"

El líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, habló en conferencia de prensa y expresó su rechazo a las políticas de ajuste del Gobierno de Macri. Aseguró que la de este martes fue "una demostración del pueblo argentino".

Por Canal26

Martes 25 de Septiembre de 2018 - 15:49

Paro general - Hugo Moyano - Camioneros - Conferencia (NA)

(Foto: NA)

 

El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, realizó hoy un "balance altamente positivo" del paro nacional contra las políticas de ajuste del Gobierno del presidente Mauricio Macri, y consideró que "es una demostración del pueblo argentino que está por encima de los dirigentes".

 


A la vez, aseguró que "es humillante para el pueblo" que mientras se "protesta por el hambre" el presidente Mauricio Macri "esté bailando" en Estados Unidos.

 


"Hemos vivido momentos importantes de ver cómo la gente se sumaba a esta protesta, y momentos humillantes como los que nos hizo pasar el Presidente, bailando, sabiendo que el pueblo está protestando por el hambre. Eso es humillante, eso es el Presidente que dicen algunos que todavía tiene el apoyo de la sociedad, yo no lo creo", subrayó el líder camionero, que se sumó a la conferencia que habían iniciado las CTA y su hijo Pablo Moyano sobre el final.

Notas relacionadas