Schmid: "Si no hay plan B, tampoco va a haber tregua con el movimiento sindical"

Uno de los integrantes del triunvirato de la CGT, Juan Carlos Schmid, criticó duramente las políticas de ajuste del Gobierno de Macri y advirtió que "Si no hay plan B, tampoco va a haber tregua con el movimiento sindical".

Por Canal26

Martes 25 de Septiembre de 2018 - 16:02

Juan Carlos Schmid - CGT - Paro General (NA)

(Foto: NA)

 

El integrante del triunvirato de la CGT Juan Carlos Schmid le advirtió este martes al Gobierno de Mauricio Macri que "si no hay plan B" respecto del plan económico, "tampoco va a haber tregua con el movimiento sindical argentino".

 

"Se ha expresado de forma contundente, a lo largo y ancho el país, el profundo rechazo a las consecuencias de este trazado económico. En el mismo momento en que la cabeza del Ejecutivo esta en Estados Unidos se conoce la renuncia del presidente del Banco Central, lo que demuestra las tensiones internas en el elenco gubernamental", sostuvo el dirigente en conferencia de prensa en la sede de la central obrera.

 

Y denunció que "estamos ante una manifiesta incapacidad de asumir que estamos enfrentando una crisis descomunal en lo económico y político y que se avanza arriesgadamente en el plano social".

Notas relacionadas