Más que ángeles, demonios: Yanina Latorre y Esmeralda Mitre, duro cruce

Muy duro enfrentamiento entre la panelista y la actriz en "Los Ángeles de la mañana". Hasta Nequi Galotti quedó en el medio. Ángel de Brito tuvo que frenarlas pero dijo que eran "dos maleducadas".

Por Canal26

Martes 25 de Septiembre de 2018 - 20:30

Yanina Latorre y Esmeralda Mitre

Otra pelea mediática generó un revuelo en televisión. ¿Las protagonistas?: Esmeralda Mitre y Yanina Latorre. Ahora, se cruzaron en Los Ángeles de la mañana para decirse de todo. 

 

Lo que se dijeron fue tan brutal que hasta Ángel de Brito tuviera que interceder para frenar el conflicto. ¿De dónde viene la pelea? Ya viene todo tenso desde el Bailando 2018, pero estalló en enfrentamiento cuando Esmeralda le recriminó a Latorre sus dichos en contra de Nequi Galotti, también panelista del ciclo y pareja de Bartolomé Luis Mitre, padre de Esmeralda.

 

Esmeralda dijo: "Quiero decir algo que me parece una falta de respeto absoluta. Porque así como Nequi me defendió, yo no voy a permitir y voy a hacer todo lo que tenga que hacer en este canal para que Nequi sea respetada. No se le dice 'con... seca', no se le dice que 'su marido es un dictador' y no se pide su cabeza en el trabajo. ¿Cuál es la idea de faltarle el respeto a una mujer tan digna?". 

Y siguió: "Estoy muy dolida. A mí no se me dice dictadora y a mi padre no se le dice dictador. No puedo creer que exista una mujer tan ordinaria, tan vulgar, tan inculta...".

 

Y entonces respondió Yanina. "Punto uno, en este programa no dije nada y no pedí la cabeza...". Pero la invitada la interrumpió: "La pediste, dijiste que era una calentaba la silla".

 

Mitre no se quedó atrás. "¿Vos para qué servís? ¿Para odiar a la gente? Para odiarme a mí, para odiar a Nequi Galotti, para odiar a Maru Botana… Cuando entré odiabas a alguien más. ¿Por qué no te odiás a vos misma? Dijiste que yo odiaba a Nequi Galotti, y si vos tuviste un problema en tu infancia y odiaste a tu madrastra o la mujer que robó a tu padre, no sé cómo es tu cuento, arreglá tus temas y no proyectes. Yo a Nequi la respeto, la valoro. ¿Y sabés qué? Vos sos vintage, porque es completamente desinteligente desmerecer a la mujer del padre. Agarrate una vida, no te quedes en el pasado", retrucó.

Yanina respondió: "Yo no la odio a Nequi y no pedí su cabeza porque tampoco tengo poder para hacerlo. Yo en Twitter publico lo que quiero porque vivo en democracia. No me gusta como panelista y tengo derecho a decirlo. Lo de 'con... seca' lo voy a seguir diciendo porque es algo que también me lo digo a mi misma, y acá nunca expresé eso. Lo único que quiero aclarar es que yo jamás me metí con Bartolomé Mitre".

 

A esta altura, De Brito no podía controlar la situación. La discusión creció entre Latorre y Galotti, pero luego la actriz volvió a la carga: "La vida se encarga de todo, de que te vuelva toda la maldad que hacés… Así que tené cuidado".

 

La esposa de Latorre no se calló. "Yo no voy a permitir, mientras esté sentada acá, que venga una chica soberbia a amenazarme", dijo.

 

En medio de la tensión, De Brito intervino y cerró el tema de inmediato. Les pidió a las tres que siguieran hablando el tema en privado. Escándalo en TV incontrolable entre baile y baile.

Notas relacionadas