Evangelina Anderson, bomba de redes: levanta suspiros en Instagram

La rubia roba suspiros con su belleza. Está más linda que nunca y te la mostramos en Diario26.com

Por Canal26

Miércoles 26 de Septiembre de 2018 - 02:59

Evangelina Anderson

Evangelina Anderson siempre fue una de las mujeres más bellas de nuestro país. Lo cierto es que la blonda, felizmente casada con Martín Demichelis y madre de tres hermosos hijos, se muestra impactante en Redes Sociales.

 

Esta vez, eligió subir a Instagram unas fotos hot en las playas con una bikini amarilla para el infarto. Siempre maquillada por su hermana Celeste Paterno (apellido real de la familia), Eva encendió Internet con su figura.

Evangelina Anderson

Después de haber dado a luz a tres chicos preciosos, la Anderson de nuestras pampas roba suspiros y muchos piropos con su cuerpazo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

?Para @houseofcbes ph @txivgo Make up @celeste_make_up

Una publicación compartida de E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el

Cada día más linda, Eva mostró su cuerpazo en las playas generando suspiros a sus seguidores de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

✔️ Vive y deja vivir ✔️ No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a vos ✔️ Lo que otros hablan sobre mi, dice más de ellos que de mí. . Las 3 frases que pongo arriba son las que llevo muy presentes en todos los aspectos de mi vida. La que llevo tatuada en mi cintura dice: “follow your heart” que significa “Sigue tu corazón” para mi tiene un significado muy especial porque me la dijo mi mamá hace 11 años cuando tenía que decidir entre un trabajo muy importante en Argentina y un amor que recién comenzaba pero tan fuerte y especial que no se imaginan ❤️ Y si, seguí a mi corazón y acá estoy! ?... Ustedes? Tienen sus frases preferidas? Me cuentan? ♥️ . . Bikini: @houseofcbes photographer: Txiago Rogerio (@txivgo) Make up: @celeste_make_up

Una publicación compartida de E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el

Notas relacionadas