Nuevo ataque de "quemacoches": ocho vehículos afectados en Parque Chacabuco

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que tres sujetos merodearon dentro del estacionamiento e incendiaron un vehículo en el que, de acuerdo a las versiones, dormiría una persona en situación de calle. Luego, las llamas se propagaron hacia los otros autos.

Por Canal26

Miércoles 26 de Septiembre de 2018 - 08:29

Quemacoches en Parque Chacabuco (Canal 26)

Al menos ocho vehículos fueron incendiados en un estacionamiento de un complejo de torres del barrio porteño de Parque Chacabuco, en lo que se presume fue un nuevo ataque de los denominado "Quemacoches".

 

El violento episodio ocurrió durante la madrugada del martes, aunque recién trascendió hoy, en el complejo habitacional ubicado en la avenida Eva Perón al 1800, de esta capital.

 

Si bien no se registraron heridos, ocho vehículos fueron afectados por las llamas y cuatro de los cuales sufrieron destrucción total.

Según lo que captó una cámara de seguridad, tres sujetos merodearon dentro del estacionamiento e incendiaron un Chevrolet Vectra en el que, de acuerdo a las versiones, dormiría una persona en situación de calle.

 

De inmediato, las llamas se propagaron por acción del viento afectando a otros automóviles que estaban en el lugar, por lo que debieron concurrir los bomberos para sofocar el siniestro.