Lali Espósito y su entrevista en inglés que recibió críticas en redes sociales

De la pasión por la música al fanatismo por Lady Gaga. Sus respuestas "complicadas" en una entrevista en inglés por el gran ascenso de su carrera desde Teen Angels hasta ahora.

Por Canal26

Jueves 27 de Septiembre de 2018 - 13:46

Lali Espósito


Lali Espósito es una de las artistas argentinas más exitosas del último tiempo. Lleva una carrera internacional impresionante, desde la época de los Teen Angels hasta hoy. Claro que a la hora de dar una entrevista en inglés, sus palabras se transformaron en virales y quedaron en medio de críticas de parte y defensores de la artista.

 

Es que su inglés fue "español". Una periodista le preguntó por su admiración a Lady Gaga y Lali respondió: "Lady Gaga, what a dress. I love she because she is brave. She is... ¿Cómo se dice? No tiene miedo...". Sin poder explicar su fanatismo en otro idioma, la cantante quedó registrada con su "intento" de dialogar en inglés.

 

"I love that. I' am a singer, I' am an actress and this girl is far away for us. Es muy importante ser diversos. Para mí el arte es diverso", expresó Lali.

 

Pero quedó en medio de polémicas en redes sociales cuando el influencer Martín Cirio, conocido como "La Faraona", hizo viral este fragmento de la entrevista. Al pie de la misma, una frase entre controvertida y divertida: "Nosotros cuando pasamos a dar lección de inglés y nos hacen describir a una persona".

 

Claro está, no pasó desapercibido para YouTube y el resto de las redes. Los fans, obvio, defendieron a Lali Espósito "a morir".

Notas relacionadas