Confirman la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"

La historia se basará en los famosos amores y escándalos del cantante. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Viernes 28 de Septiembre de 2018 - 09:48

Confirman la segunda temporada de

Claramente el final había dejado abierta la puerta a una segunda temporada de Luis Miguel, la serie, aunque nadie confirmara.

 

 Finalmente, parece que todo estaría listo para comenzar a trabajar en la  continuidad de la exitosa ficción de Netflix.

 

Carla González, presidenta de Desarrollo de Gato Grande Productions -la productora a cargo de la serie-, fue quien le confirmó que habrá segunda parte.

 

Indicó que los próximos capítulos estarán basados en la época más glamorosa del Sol de México, esa en la que se lo vio muy cerca de bellas mujeres (Salma Hayek, Mariah Carey, Daisy Fuentes, Aracely Arámbula) y también rodeado de algunos escándalos.

 

Diego Boneta volvería a ponerse en la piel de Luis Miguel para mostrarlo en su etapa más madura. 

Confirman la segunda temporada de

"La primera parte llega hasta los 22 años de Luis Miguel, estamos justo a la mitad de su vida, ya es una persona adulta donde tiene que enfrentar sus propios demonios internos", declaró González.

 

"Ahora empieza toda su época más glamorosa, donde comienza a salir con las mujeres más guapas de habla hispana".

 

Uno de los empresarios mexicanos, Carlos Bremer, que aportaron dinero para la realización de la serie,confirmó que habrá continuidad en la historia. Aunque se negó a dar una cifra precisa, las versiones indican que ese número podría haberse triplicado, no sólo por el éxito que tuvo la primera temporada sino también porque estos nuevos episodios se meterían aún más en su vida sentimental.

 

Netflix ha decidido mantenerse en silencio sobre los detalles de producción y posibles fechas de estreno de esta segunda temporada.

Notas relacionadas