VIDEO: seis motochorros robaron 365 mil pesos en Caballito

Los delincuentes atacaron al conductor de un auto en Donato Álvarez y Aranguren. El hecho ocurrió el 11 de septiembre pero las imágenes trascendieron este viernes.

Por Canal26

Viernes 28 de Septiembre de 2018 - 17:10

Motochorros - Caballito

El hecho fue hace dos semanas pero las imágenes de las cámaras de seguridad que grabaron la escena se difundieron este viernes. Seis personas se llevan $365 mil en segundos.

 

En la secuencia se puede ver cómo un Volkswagen Golf azul circula por la avenida Donato Álvarez, y cuando se detiene por el semáforo, un grupo de seis delincuentes a bordo de tres se bajan, le rompen los vidrios traseros del auto y se llevan el botín. El robo dura en total 10 segundos y ocurre casi a las 2 de la tarde.

Los delincuentes huyeron en distintas direcciones y dos de ellos fueron detectados por un patrullero de la comisaría 6A de la Policía de la Ciudad, que había sido alertado del robo.

 

Según indicaron las fuentes policiales, con la presencia de testigos, los delincuentes fueron requisados e identificados, y posteriormente trasladados por orden del Juzgado Nacional y Correccional Nº 29.

Notas relacionadas