Granizó en Buenos Aires y rige alerta para el fin de semana

El Servicio Meteorológico emitió una alerta para seis provincias durante la mañana, en varios puntos de la provincia cayó granizo y se mantiene el alerta.

Por Canal26

Viernes 28 de Septiembre de 2018 - 17:52

Granizo - Buenos Aires

La tormenta llegó el viernes por la tarde al centro oeste de la provincia de Buenos Aires en forma de granizo: en las localidades de Carlos Tejedor, Lincoln, 9 de Julio, General Villegas y Lobos cayeron piedras de gran tamaño.

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó sobre la posibilidad de que la tormenta se extienda durante la noche del viernes y la madrugada del sábado a seis provincias del centro del país y la ciudad de Buenos Aires como actividad eléctrica.

Granizo - Buenos Aires

Granizo - Buenos Aires

Granizo - Buenos Aires

"Se prevé que el de área de cobertura sea afectada durante el día de hoy por lluvias y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios. Se espera que hacia la noche de hoy las mismas se intensifiquen, pudiendo algunas de estas tormentas ser fuertes o severas, acompañadas de muy intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo", informó el SMN a través del alerta emitido.

Granizo - Buenos Aires

Notas relacionadas