Le implantaron un pene biónico y terminó en coma tras su primera experiencia sexual

Andrew Wardle nació sin pene y se sometió a un implante de más de 10 horas. Sin embargo, tras su debut sexual, su novia lo encontró en el piso tras un colapso y debió ser internado.

Por Canal26

Sábado 29 de Septiembre de 2018 - 15:29

Hombre con implante de pene biónico

Andrew Wardle nació sin pene y se le fue implantado uno biónico. Sin embargo, en su primera experiencia sexual, tuvo un colapso y pasó cinco días en coma.

 

La operación de este hombre de 45 años fue realizada en el Hospital Universitario de Londres, costó más de 65.000 de dólares y duró 10 horas.

 

Según los médicos, la operación fue todo un éxito y seis semanas después Wardle pudo perder su virginidad con su novia Fedra. No obstante, después empezó a tener fiebre y vomitar, pero ni él ni su pareja se alarmaron, pensando que tenía un neurovirus.

 

Una semana después, Fedra encontró a su novio colapsado en el suelo y lo llevó al hospital, donde permaneció inconsciente durante cinco días.

 

Fuentes cercanas aseguraron que desde que Andrew entró en coma, la mayor preocupación de los médicos era que "el daño hubiera sido causado por tener relaciones sexuales". Sin embargo, resultó ser un problema con la vesícula biliar.

Notas relacionadas